Previa 3ª Div.: Santanyi – At. Isleño

C.D. SANTANYI

El próximo sábado día 3 de Diciembre en el Campo Municipal de Santanyi, a las 16.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, entre el CD.Santanyí y y el equipo pitiuso del Atletico Isleño, un partido interesantisimo y que será dirigido por el colegiado Sr. Pere Rotger Ramón

El CD.Santanyí solo pudo empatar con el Montuiri la jornada pasada, y aunque mantiene la cuarta posición se le acercan rivales directos como el CD.Llosetense y la Peña deportiva. Clasificado en cuarto lugar con 30 puntos esta semana vuelve a jugar en su propio feudo teniendo como adversario al equipo ibicenco del Atco. Isleño, y si no quiere verse comprometido en salir de los lugares de honor, tendrá ineludiblemente que ganar el partido, un encuentro que ofrecerá muchas dificultades, pero que siempre hay que tener la fe con los excelentes jugadores del equipo de Juan Más Ballester, y en el máximo goleador de la categoria Kiko Diego Molina. no creemos que vaya a cambiar mucho la alineación de la semana pasada, y lo más probable es que salten al terreno de juego inicialmente, el la portería Linares, como defensas, Fernandez, Noves, Martinez, Nicolau, acompañándoles  Gimenez, Ganea, García Nacho Azkona, Reyes y el goleador Kiko Diego Molina. Esperemos que se obtenga un resultado positivo y ello haga seguir en este privilegiado escalón, que ahora ya lo ostentan seis equipos solo separados por cuatro puntos.

El Atco. Isleño infligió un duro correctivo al equipo menorquín CE.Ferreries, al derrotarle por tres goles a cero. Esta victoria ha llevado al equipo de la isla hermana al decimo cuarto lugar con 17 puntos y sobre todo ha dado un paso más en no verse abocado a la zona roja de esta liga. Visitan en esta ocasión un campo dificil, donde el equipo del Santanyí está luciendo un juego bastante efectivo y que va a ser muy dificil arrancar puntos del feudo del equipo mallorquín. La posible alineación que Jaime Mascaró presente en el once inicial creemos que será : Prats, García, Montaño, Fernandez, Menendez, Escandell, Arenas, Martínez, Paolo Etamane, Sergio Ausin y Ramirez. Realmente un equipo competitivo, que seguro pondrá en muchos problemas al conjunto local.

La gente del equipo rojiblanco debe acudir al Municipal de Santanyí, para que el equipo sienta el calor y el aliento en los momentos difíciles que seguro los habrá, y con ello corresponder con una gran victoria y seguir este trayecto largo, duro, pero que siempre compensa deportivamente de poder disputar la liguilla de ascenso.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.