Previa 3ª Div.: Santanyi – Montuiri D.at.b.

C.D. SANTANYI

El próximo sábado día 26 de Noviembre en el Campo Municipal de Santanyi, a las 16.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD. Santanyi y el CD. Montuiri A.B., partido donde se puede disfrutar de un gran encuentro de fútbol por la técnica y clase de los jugadores y que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde Martinez.

El CD.Santanyi viene de conseguir un exitazo en el campo menorquin del CE.Ferreries, lo que ya le ha conducido al cuarto lugar de la clasificación general y ello es índice que está en estos momentos en disposición de jugar la liguilla de ascenso.

Por su parte el CD.Montuiri visita el coliseum de Santanyí también habiendo goleado la jornada anterior al CE.Alaior, y ello lo hace mantener en el puesto octavo con 24 puntos. Esta semana visita el dificil campo de Santanyí, y a pesar del excelente equipo de Montuiri, seguro que se va a encontrar con muchas dificultades en el Municipal de Santanyí, y una de ellas será Kiko un ex-jugador del Montuiri y que con diez goles encabeza la tabla de goleadores de tercera división.

Muchos aliciente para acercarse al Municipal de Santanyi y disfrutar de ver un gran partido de fútbol con hombres de talento y técnica depurada como son las de ambas escuadras.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.