Previa 3ª Div.: At. Isleño – Ferreries

ATLETICO ISLEÑO

El próximo domingo día 27 de Noviembre, en el Estadio de Can Misses, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división entre el Atco. Isleño y el CE.Ferreries, partido importantisimo para los menorquines debido a su precaria clasificación y que será dirigido por el colegiado Sr. Miguel Candel Cabrera.

El Atco. Isleño viene de perder el derby ibicenco con la Peña Deportiva, ahora situado el décimo cuarto equipo en la clasificación general con 14 puntos, esta en una zona tranquila siempre que no se produzca un resultado negativo la próxima jornada con el equipo menorquin del CE.Ferreries, que vendrá a por todas después de perder su partido la jornada pasada en su propio campo.

El CE.Ferreries está en una delicada posición y debe ir a Ibiza a recuperar los puntos perdidos la semana anterior ante el Santanyi, ya que otro resultado negativo lo podría llevar a la zona del infierno de los tres equipos que tienen opción a descender. Creemos que será un partido de mucha batalla, de mucha igualdad, y de un gran dispendio físico por parte de ambos conjuntos.

Vamos a ver si se anima la gente para acudir al campo, y sobre todo animar a su equipo en momentos difíciles y críticos que seguro los habrá. Nosotros lo que esperamos es que la gente que acuda al Estadio, y que disfrute de una buena tarde de futbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.