Caparrós y el cuerpo técnico trabajan sin tregua

Nueva jornada de sesión de tecnificación con once futbolistas de la cantera
Joaquín Caparrós y el cuerpo técnico no descansan en su día libre. Los profesionales inician a las 18h la cuarta sesión de tecnificación con jugadores de la cantera, concretamente once y todos juveniles.

Caparrós junto a su segundo entrenador Luci Martín, el entrenador de porteros Luis Llopis y los preparadores físicos Pep Alomar y Aurelio Ruiz se citan con unos jóvenes -algunos repiten convocatoria- para continuar viendo los futbolistas con más proyección de la cantera mallorquinista.

Los once elegidos para esta cuarta jornada de tecnificación son los porteros Molondro, cedido en el Poblense, Pau Servera (Juvenil B); los defensas Xisco (Juvenil B), Pablo (Juvenil División de Honor y filial), Pere Santandreu (Juvenil División de Honor), Adrián Salcedo (Juvenil División de Honor); los centrocampistas Tià Sabater (Juvenil División de Honor), Hervé (filial y Juvenil División de Honor), Campins (Juvenil B), Marco Asensio (Juvenil B) y; los delanteros Alvarillo (Juvenil División de Honor) y Agus (Juvenil B).

 RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.