Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Rtvº Penya Arrabal 6 – 0 Rtv San Francisco D.s.f.at.

El Rtvo. San Francisco cae derrotado en su visita al Rtvo. Penya Arrabal

Alineaciones:

Rtvº Penya Arrabal: Pau Gamundi, Daniel Lopez, Javier Barcelo, Jose Martinez, Felipe Alfaro, Cristian Tello y Jordi Tomeu.

También jugaron: Daniel Fuster, Alvaro Lopez y Fernando Alarcon

Rtv San Francisco D.s.f.at.: Iker Cañaveras, Sergi Villaverde, Xavier Pinos, Nahuel Martin, Adrian Valderrama, Marcos Gonzalez y Marcos Arbos.

También jugaron: David Fonseca y Pedro D Cruz

Goles: 1-0 Daniel Fuster (min 7), 2-0 Jose Martinez (min 13), 3-0 Jose Martinez (min 28), 4-0 Daniel Fuster (min 30), 5-0 Daniel Fuster (min 31) y 6-0 Cristian Tello (min 35)

Árbitro: Alejandro Jacas Córdoba.

Comentario:

Mañana de sábado donde jugaban la Peña Arrabal situado en la zona alta de tabla contra el colista del grupo, el San Francisco, que ha perdido todos sus partidos por goleada y tan sólo lleva un gol a su favor. Arbitraje bueno.

El primer cuarto fue el más disputado, aunque poco a poco la Peña se fue haciendo con el control del partido; alguna contra de los pequeños delanteros del San Francisco estuvieron por parte de Pedro (9) de dar la sorpresa y batir a Pau (1) de la Peña. Al igual que la Peña con jugadas de José (7), el mejor del partido, quien lanzó un disparo que iba a gol, pero Marcos A. (7) portero del San Fran realizó un paradon que salvó a su equipo de encajar el primer gol del partido, aunque no tardaría en llegar ese primer gol obra de Daniel F. (3). Era cuestión de tiempo.

El segundo cuarto fue más de lo mismo, dominio intenso de la Peña y defensa numantina del San Fran. Destacar a los jugadores de la Peña que combinan muy bien la pelota y, sobre todo, a José (7) que antes de irse al descanso, marcó el segundo para su equipo.

Después del descanso, el panorama no cambió mucho, sólo los cambios obligados de la portería del San Fran y su defensa David (8) que hicieron vibrar a su afición; las paradas primero de Sergi (3) y la extraordinaria defensa de David (8) que estaba en todas partes cortando el balón, demoraban esos goles que, poco a poco, fueron llegando. Luego José (7) para la Peña establecía el tercer gol y Daniel F(3) se unía a la fiesta con otro gol.

Llega el último cuarto y sucede otro cambio en la portería del San Fran donde Adri (10) que, a pesar de los 2 goles, estuvo fantástico haciendo varias paradas que hubieran acabado en gol.

Felicitar a la Peña Arrabal pues será un equipo que luchará por el Campeonato y felicitar también a los pequeños jugadores del San Francisco que, poquito a poco, van mejorando y seguro que algún día consiguen esa primera victoria que les haga disfrutar.

Javier Fonseca para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.