Crónica Alevines Menorca F-7 (LLIGA 1aREG. – ANY 2000): CCE Sant Lluis 0 – 8 CD Menorca

imagen del partido

Alineaciones:

CCE Sant Lluis: Victor Cicuendez, Joan Sintes, Ixent Colomer, Benjamin Vicente, Ricard Barber, Carlos Pons y Gerard Figuerola.

También jugaron: Ricardo Carreras, Oliver Pons, Victor Gomila, Antonio Manuel y Valerio Andrea

CD Menorca: Raul Villalonga, Kevin Andres, Simon Vidal, Adria Mercadal, Miguel Mercadal, Adria Sintes y Alex Javier.

También jugaron: Joan Sintes, Brayan Joel, Raul Pons, Luis Fernando y Gabriel Lorenzo

Goles: 0-1 Adria Mercadal (min 2), 0-2 Miguel Mercadal (min 11), 0-3 Simon Vidal (min 20), 0-4 Luis Fernando (min 34), 0-5 Raul Pons (min 44), 0-6 Miguel Mercadal (min 46), 0-7 Simon Vidal (min 48) y 0-8 Simon Vidal (min 49)

Árbitro: Antonio Gómez Varó.

Comentario:

Tercer partido de liga disputado por los chicos de Santi Quevedo contra uno de los equipos que a priori quedaran en la zona alta de la tabla, el C.D. Menorca.

Empezó el encuentro con el total dominio del CD. Menorca y el Sant Lluís muy bien cerrado en defensa y con algún contraataque de peligro que solvento con acierto el buen guardameta rival .Los dos goles del primer cuarto cayeron de la banda de los visitantes debido a dos errores defensivos locales.

Empezaría el segundo cuarto con los respectivos cambios realizados y la misma tónica, el Menorca dominando y el Sant Lluís defendiendo. Antes del descanso llegaría otro tanto a favor de los azulgranas. Con el 0-3 se llegaría a l descanso.

Comenzó el tercer cuarto con los locales más lanzados ofensivamente para conseguir reducir distancias, pero el gol volvería a caer del lado del visitante.

En el último cuarto el C.D. Menorca sentenció el encuentro con el CCE cansado y cabizbajo. Cuatro goles más que a la postre pondrían el resultado final 0-8 pero con un buen trabajo por parte de los nuestros a pesar del duró resultado.

CCE Sant LLuís

Fotos Cristina Rodríguez

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.