Previa 3ª Div.: Montuiri D.at.b. – San Rafael

C.D. MONTUIRI

El próximo sábado día 5 de Noviembre en el Campo Municipal » Es Revolt «, de Montuiri a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de liga de tercera división entre los equipos del Montuiri A.B. y el CF.Sant Rafael, en un partido vibrante y que será dirigido por el colegiado Sr. Raul Martín Garcia.

El CD.Montuiri viene de perder un partido en Santa Eulalia, y aunque se adelantó Sergi Rojals, posteriormente Edu del Moral con dos goles cambió radicalmente el marcador favorable a los pitiusos, en un buen partido que tuvo todos los ingredientes para verse un buen espectáculo. Esta semana el conjunto de Oscar Troya recibe a un CF.San Rafael que viene de empatar un partido en Son Ferriol, y que la verdad de los hombres de Ormaechea no demostraron toda la categoría que llevan en sus botas, aparte que fué un partido muy intenso y duro. El CD.Montuiri clasificado séptimo con 20 puntos, no puede dejar escapar esta oportunidad de primero acortar diferencias con el equipo ibicenco, y segundo no alejarse en cantidad de puntos de los equipos predecesores. No creemos que haya muchos cambios en el once inicial montuirense a excepción de Jaime Calonge que vió la tarjeta amarilla, para posteriormente ver la roja directa, por lo que presuponemos que saltarán al terreno de juego los siguientes jugadores : Alcover, Sintes, Bergas, Fuster, Nevado, Lucas Gilardoni, E.Pérez, Josep Rojals, Sergi Rojals, Lucas Pou y Jaime Llado. De todas formas quedan unos días y según la estrategia de movimientos que quiera plasmas sobre el terreno de juego Oscar Troya, puede haber ligerisimas modificaciones más en las lineas del equipo que en los jugadores. Será un partido muy fuerte ya que los hombres del equipo ibicenco basan su fortaleza física en el mejor complemento para ganar los partido.

El CF. Sant Rafael, cuarto en la clasificación general con 23 puntos, solo pudo empatar en el feudo de Son Ferriol, y la verdad es que la impresión que causaron solo fué regular. Pudimos presenciar el partido y realmente no dieron la talla hombres tan importantes dentro del esquema del equipo como son Maline, Piquero o Grimaldo. El jugador que parece estar muy en forma y que mueve mucho al equipo es De Pablos. De todas formas se vió un conjunto compacto, homogéneo y sobre todo con una férrea, disciplinada y ordenada defensa. Esta semana visitan el Montuiri del AB., un equipo que va a poner en serios problemas al equipo pitiuso, ya que aparte de enfrentarse a un buen conjunto tienen en Sergio Rojals uno de los máximos goleadores de la Tercera División, aunque es cierto que serán pocos los huecos que encontrarán para penetrar los delanteros montuirenses. No creemos que vaya a variar mucho la alineación titular de la pasada jornada, por lo que García, Maline, Martinez, Moreno, Ruiz, Pomar, Ramón, Franchino, Perez, Gomez, y De Pablos. Encuentro importante para ambos equipos donde el voltaje eléctrico puede hacer saltar el marcador hacia un conjunto u otro, ya que ambos tienen jugadores con suficiente calidad para ofrecernos una gran tarde de fútbol.

Esperamos que el Municipal de » Es Revolt «, tenga una buena entrada de afluencia de público, porque como hemos comentado en la previa del partido, será un partido donde minúsculos detalles pueden hacer ganar o perder el partido, y más que nunca el CD.Montuiri necesitará el apoyo de sus incondicionales en los momentos difíciles, que estamos seguros los habrá a raudales. la web de Fútbol Balear dará cumplida información del encuentro que parece en principio ser uno de los más importantes de esta jornada.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.