Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. B): Son Oliva 2 – 2 Campusesport

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Son Oliva: Carlos Garcia, Antonio GamundÍ, Francisco I Garrido, Sergio Pedroso, Gerard D Castañeda, Jaime Crespi, Jaskaran Singh, Oscar Puigcercos, Juan A Gorreta, Victor A Villena y Jhose S Mosquera.

Sustituciones: Christian Oliva por Oscar Puigcercos (min.27), Kevin Longo por Jaime Crespi (min.41) y Daniel Rubiano por Jhose S Mosquera (min.58)

Campusesport: Lluis Fullana, Juan M Frau, Llorens Perello, Marc Ll Ferrer, Miquel G Blanch, Bartomeu Barcelo, Miquel Gomis, Bartolome Abraham, Joan Villaonga, Francesc Covas y Ramon Garcia.

Sustituciones: Antonio J Gelabert por Joan Villaonga (min.47)

Goles: 0-1 Juan M Frau (min 5), 1-1 Antonio GamundÍ (min 33), 2-1 Christian Oliva (min 40) y 2-2 Ramon Garcia (min 56)

Árbitro: Fernando Blancogonzález.

Tarjetas: Bartolome Abraham (amarilla, min 32) para el Campusesport.

Comentario:

Partido muy disputado y con buenas ráfagas de buen juego entre dos equipos que en todo momento querían jugar a futbol de toque sin querer rifar el balón e intentando presionar al contrario en el centro del campo para robar el balón cerca del área contraria. A pesar de que el partido se les puso de cara a los locales que lograron el primer gol en las postrimerías de la primera parte y el segundo al inicio de la segunda, no lograron mantener la ventaja ante un Campus que en los últimos 20 minutos se volcó para lograr algo positivo y consiguió dos goles que igualaban el marcador y que seria definitivo.

Buen juego tanto tecnica como fisicamente de los chavales de ambos equipos, cosa que en lo fisico no podemos decir del colegiado.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos Cristalbox para Fútbol Balear

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.