Crónica Alevín Mallorca(1ª Fase subgrupo H): Campos 5-3 Campusesport

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, Álvaro Quintas, Mohamed Abbana, Tomeu Monserrat, Joan Corbalan, Martí Barceló, Iván Miralles, Miguel Pinto.

Tambien jugaron: Julià Vidal, Marcio Manuel Sampaio.

Campusesport: Pablo Peña, Antoni Adrover, Sergi Font, Asier Cascallar, Joan Muntaner, Erik Massanet, Pep Francesc Pinya, Iván egea.

También jugaron: Xabier Oliver, Jaume Amengual.

Goles: 0-1 Erik Massanet min.3, 0-2 Joan Muntaner min.4, 0-3 Joan Muntaner min.12, 1-3 Julià Vidal min.23, 2-3 Joan Corbalan min.31, 3-3 Joan Corbalan min.40, 4-3 Joan Coralan min.50, 5-3 Álvaro Quinas min.57,

Árbitro: Ilaham El Kerche Dabe

Comentario:

Jornada de la Liga 2020-21, número 8 en la categoría alevines Primera fase Subgrupo H.

Este viernes 12 de junio se enfrentaban en el campo municipal de Campos, el Campos y el CampusEsport.

Los visitantes abrieron el marcador con un gol de Erik Massanet. En el minuto 4, Joan Muntaner amplió distancias y anotó doblete en el 12′ de juego, terminando el primer cuarto con el 0-3 en el marcador.

Durante el segundo cuarto, el Campos acortó distancias: Álvaro sacó una falta y en el rechace Julià Vidal anotó el primer tanto para los locales. Se fueron al descanso con el 1-3. Podía pasar de todo.

Durante la segunda mitad, el Campos salió muy motivado. Joan Corbalán anotó hat-trick (minutos 31, 40 y 50 de juego, respectivamente). Finalmente, Álvaro Quintas sentenció el 5-3 definitivo.

En resumen, un buen partido y muy disputado, donde el Campus Esport dominó el primer periodo, pero el Campos se puso las pilas y consiguió ganar el partido y llevarse los 3 puntos en juego.

Así, el Campos suma un total de 18 puntos y ocupa la tercera posición. El CampusEsport lleva 10 puntos y ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria. El líder es el San Francisco con 22 puntos y Madre Alberta es el segundo clasificado con 19 puntos.

La semana que viene jugarán el último partido de esta competición: el Campos se enfrentará al Madre Alberta y el CampusEsport al Colegio San Pedro.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. LLadó para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.