Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – Lleida Esportiu

ATLETICO BALEARES

El próximo domingo día 23 de Octubre en el Estadio Balear, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro que enfrentarán al Atco. Baleares y el Lleida Esportiu., encuentro que debe servir para el equipo blanquiazul siga en la cima de la clasificación de esta 2ª División B. el encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Miguel Sánchez Seco Otero del Comité Territorial de Madrid

¡¡¡ LIDER !!!,  ¡¡¡ IMBATIDOS !!!,  y el proyecto prometido por Fernando Crespí comienza a tomar forma en dejar de ser un sueño para convertirse en una realidad. El equipo de Gustavo Siviero viene de conseguir la victoria en uno de los campos más difíciles de este campeonato como es el Clariano de Ontinyente. Jesús Perera máximo goleador de esta categoria puso la guinda el domingo pasado con dos goles en su haber y otro de Dani, pero lo más importante aparte de la espectacular victoria es que el Atco. Baleares se supo rehacer de un marcador e contra pues hay que recordar que perdía por 2-1, y sin embargo el amor propio y sentir los colores blanquiazules llevaron al equipo a una gran victoria.

Ahora le quedan quince días donde pasarán consecutivamente por el Estadio Balear, el próximo domingo la Lleida Esportiu , y el día 30 el Olimpic de Xativa, dos enemigos que tendrá que cuidarse de ellos ya que pueden ser equipos trampa, pero confiando con el grupo de Gustavo Siviero, teóricamente se tienen que sumar seis puntos más en las dos jornadas próximas, lo que puede lanzar los números del Atletico Baleares a excelsos, antes de la visita a su eterno rival el RCD.Mallorca B de Nanu Soler. Pero como muy bien dice su entrenador Gustavo Siviero » hay que ser sensatos, no hacer ningún tipo de cálculos y tenemos que ir partido a partido sumando y nunca restando si queremos conseguir las metas más altas para el Club.». La euforia aveces es mala consejera, y las glorias solo se consiguen con entrenamiento, sacrificio y trabajo, y de eso quien más sabe es el técnico blanquiazul.

Esta semana el Atco. Baleares   recibe al  Lleida Esportiu un equipo irregular del todo, lleva tres victorias, dos empates y cuatro derrotas, por lo que es muy dificil cogerle su estilo y forma de su juego ya que es ambiguo pero aveces muy eficaz, aunque la verdad  fuera de su propio estadio baja mucho su intensidad, y con ello no queremos decir que el equipo blanquiazul encuentre facilidades para conseguir la victoria, todo lo contrario, tendrá que tener mucha precaución en sus jugadores, sobre todo a Verdú, a Imaz y a Asier, donde la vigilancia y el control tiene que ser absoluto,los noventa minutos de partido. No creemos que Gustavo Siviero haga muchos cambios con respecto al equipo que jugó la jornada pasada por lo que es muy posible que salgan de inicio : Xavi, Izquierdo, Martín, Quesada, Angulo, Lawal, David Sánchez, Peter, Thiago, Antoñito y el goleador Perera. Quizás pudiera entrar desde el inicio Javi Dorado, pero eso ya será una decisión que deberá tomar G.Siviero al ver como se desarrollan los minutos del encuentro.

El Lleida Esportiu llega al Estadio Balear cargado de ilusión, desde tierras leridanas nos llegan noticias que vienen a dar la gran sorpresa de la jornada, pero mucho nos tememos que se van a encontrar con muchos obstáculos y barreras para llevarse algún punto positivo del recinto del conjunto balear. E. Vicente no hará muchos cambios en su equipo aunque seguramente alterará el sistema de las lineas ofensivas para dar más profundidad a sus delanteros, la alineación más probable que presente es la formada por : Victor, Sobregrau, Pau, Jerson, Verdú, Jaume, Massana, David Gómez, J.Imaz, Canario, Asier, todo un conjunto con las garantías suficientes para presentar batalla competitiva al líder de la categoria. No será un partido fácil para ninguno de los dos equipos, y tendrán que hacer un gran desgaste físico para sumar los tres puntos que están en juego.

El Estadio Balear tiene que registrar una gran entrada de afluencia de público, hay que apoyar al equipo, hay que llevarlo en volandas hacia la victoria, pero siempre con la precaución que el At.Baleares juega contra un rival que vendrá a Palma para jugar y llevarse el jugoso botín de los puntos, por lo que hay que tener conciencia de ello. Por todo lo demás solo divisamos en el horizonte una nueva victoria de nuestro querido Atletic.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.