Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 3 Montuiri D.at.b.

El Montuiri vence al Poblense a domicilio
El Montuiri vence al Poblense a domicilio

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Angel Cerda, Juan Amate, Carlos D Charles, Joan P Busquets, Jordi Alfonso, Antonio Coll, Guillem Crespi, Mateo Ferrer, Juan J Solivellas y Pedro Socias.

Sustituciones: Bartomeu Crespi por Mateo Ferrer (min.46) y Jordi Canals por Pedro Socias (min.46)

Montuiri D.at.b.: Rafael Alcover, Miguel Manresa, Jaime Calonge, Aitor Pons, Jaime J Pomar, Lucas N Gilardoni, Joan M Bergas, Josep Rojals, Lucas Pou, Sergi Rojals y Sergio Nevado.

Sustituciones: Jaime M Llado por Joan M Bergas (min.53), Juan A Morey por Lucas Pou (min.70) y Cristian J Gonzalez por Sergi Rojals (min.81)

Goles: 0-1 Aitor Pons (min 28), 0-2 Lucas Pou (min 44), 0-3 Lucas Pou (min 69) y 1-3 Joan P Busquets (min 85)

Árbitro: Ángel Copete Torralbo.

Tarjetas: Miguel Bennassar (amarilla, min 15), Angel Cerda (roja, min 30), Carlos D Charles (amarilla, min 78) y Bartomeu Crespi (amarilla, min 78) para el Poblense. Joan M Bergas (amarilla, min 44), Josep Rojals (amarilla, min 57), Miguel Manresa (amarilla, min 60), Lucas Pou (amarilla, min 64), Sergi Rojals (amarilla, min 65) y Oscar Troya (amarilla, min 65) para el Montuiri D.at.b..

Comentario:

Incidencias: Tarde fresca y regular entrada de publico en el Municipal de Sa Pobla.

El partido prometía una buena tarde futbol entre dos equipos que intentan manejar bien el balón, y los locales y así fue en los primeros , minutos de la contienda, llevando la manija del partido los locales y creando verdadero peligro ante Molondro los visitantes. Los locales creaban jugadas de peligro ante la portería bien defendida por el veterano Alcover, pero este empuje hacia que la defensa de los locales fuera muy adelantada, lo cual aprovecharon los delanteros del Montuiri para resolver a su favor varios contraataques de libro que se resolvieron con un gol, un penalti y expulsion, que fallo Sergi Rojals ó paro muy bien Molondro ? y otro gol en el ultimo tramo de esta primera mitad de partido dejando muy tocado y mermado al equipo azulgrana camino de los vestuarios para el reglamentario intermedio con el resultado de 0-2.

La segunda parte empezó, otra vez, con el control del centro del campo por mediación del equipo local y, los visitantes otra vez al contraataque, pero a partir de los cinco minutos los locales, con mas corazón que cabeza, sin orden, pero con mucho pundonor intentaron y crearon algunas ocasiones de gol siempre desbaratadas por la defensa o portero del Montuiri que no concedieron ni un minuto de respiro ni un metro de espacio a los locales, que le pusieron todo para marcar pero hoy no era la tarde de ningún jugador local, excepto Molondro que resolvió varias ocasiones muy claras y salvando a los locales de un resultado de escándalo. En los últimos minutos los visitantes marcaron el tercer gol y en el ultimo aliento los locales marcaron el gol del honor que merecieron por su tenaz lucha durante toda la tarde.

Resumen : Al inicio del partido nadie hubiera apostado por este resultado, no obstante visto la lección de contraataque de los visitantes y la colaboración de los locales, y las ocasiones de mano a mano que tuvieron estos últimos en sus botas el resultado ha sido justo. Mala tarde para los locales, a pesar de que lo intentaron todo, cosa que al menos les honra.

3EMES para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.