Seral es el cuarto portero menos goleado de la Tercera balear

Seral, en una imagen de archivo con el San Rafael.

Javi Seral, portero del Sant Rafel, ocupa el cuarto puesto en la lista de guardametas menos goleados del grupo XI de la Tercera División de fútbol. El portero mallorquín ha encajado tres goles en los cinco encuentros que ha jugado, con lo que su coeficiente medio es de 0,6 por encuentro. Su compañero de equipo Carlos García Maño ha disputado dos choques y le han metido cuatro goles (dos en cada uno de los duelos jugados).

El ranking de guardametas más eficaces lo encabeza Toni Mas, del Campos, que en siete partidos solo ha tenido que recoger una vez el balón de su red. Fue en el encuentro de la segunda jornada de Liga –el pasado 27 de agosto– frente al Santanyí, que acabó 1-1. Mas acumula 450 minutos imbatido.

El segundo puesto es para Ricardo, del Binissalem, con dos goles en siete partidos (una media de 0,29). Tercero es Rafa Calderón, del Constancia, con tres tantos en siete encuentros (0,43 de coeficiente). Moro, de la Peña, es décimo con una media de 1,14 goles por choque.

Los porteros que optan al trofeo Zamora de Tercera han jugado un mínimo del 75% de los partidos de los disputados hasta ahora.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.