Crónica Preferente: Alaior B 2-2 Sant Lluís

El Sant Lluís empata ante el Alaior B

Alineaciones:

CE Alaior: Joan, Pons, Pablo, Arévalo, Aitor, Sergio, Esbert, Gerard, Vicent, Andrés y Miquel.

Cambios: ninguno.

CCE Sant Lluís: Fernando, Carlos, Álvaro, Alberto, Donato, Isaías, Medir, Manu, Oscar, Marc y Noe.

Cambios: Jairo por Donato (35′), Kevin por Noe (65′), Ruddy por Marc (89′) y Dino por Carlos (89′)

Árbitro: Antonio Andreu auxiliado en las bandas por Joan Pons y Antonio Gómez.

Comentario:

Primer partido de Copa jugado en Los Pinos por los hombres de Alfonso Rico y Sergio Castilla y primer punto sumado. Ha sido un partido duro muy físico y lleno de contratiempos para ambos conjuntos.

Salió el Sant Lluís muy bien plantado en el campo llevando la batuta del partido con el control del balón en todo momento. Fruto de esto llego el primer gol del partido en el primer saque de esquina botado por los azulados, un saque de esquina lanzado por Isaías y Álvaro sólo y sin oposición envió el balón al fondo de la red en el minuto 4 de partido. Siguió el partido con la misma tónica, el CCE seguía teniendo el balón pero poco a poco el equipo dirigido por Ramón Meliá iba achuchando a los nuestros. En el minuto 23 después de un córner a favor de los locales, Isaías introducía él esférico en su propia portería, una pena porque el Sant Lluís hasta ese momento tenía el partido controlado, pero cosas del fútbol, en una falta a favor del Alaior el minuto 25 botada por Andrés ponía el 2-1 momentáneo en el marcador, un tiro en el que nada pudo hacer Fernando al introducirse por la misma escuadra.

Siguió el Sant Lluís haciendo su futbol, tocando desde atrás e intentando acercarse a la meta contraria. En el minuto 31, gol anulado al Alaior por fuera de juego muy dudoso. Pero en la jugada siguiente penalti a favor del CCE, expulsión de Biel por el Alaior y una hora por delante. La pena máxima se encargo de lanzarla Marc pero el portero Joan adivino la trayectoria del esférico e hizo que le marcador no se moviera. En el minuto 35 la jugada desafortunada del partido, un codazo a Donato hizo que el jugador tuviera que ser substituido por Jairo al producirle un corte en la cara.

En la segunda mitad, los locales al encontrarse con un jugador menos se atrincheraron atrás y esperando poder salir a la contra, en cambio los de Alfonso Rico estiraron sus líneas en busca de un gol que les diera el empate. En esto, llego en el minuto 66 y la igualada en el marcador que tanto había buscado los visitantes, fue gracias a un remate de Alberto en la salida de otro córner. Con el empate en el marcador y el Alaior con un hombre menos salto al campo Kevin substituyendo a Noe en busca de tener más punch arriba, pero en el minuto 76 se perdía la superioridad numérica por la expulsión dudosa de Isaías en una jugada desafortunada. Los locales estiraron sus líneas y en un par de jugadas pudo marcar el 3-2 pero Fernando muy atento todo el partido evito que el gol subiera al marcador. Kevin tuvo el 2-3 en sus botas pero el marcador no se movió. Alberto fue expulsado por una entrada a ras de suelo en el minuto 89 y el Sant Lluís se quedó con nueve.

Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.