Bonis se lesiona, llega Biel Ribas al Atº Baleares

El mallorquín Biel Ribas posible nuevo fichaje

Malas noticias para el Atlético Baleares. El guardameta Nico Bonis va a estar alejado de los terrenos de juego durante un período no inferior a los tres meses. El francés ya no pudo jugar ante el Valencia Mestalla al sufrir unas fuertes molestias en la zona lumbar de las que no se recuperaba. Los peores pronósticos se iban a cumplir dos días después cuando el guardameta blanquiazul se quedaba clavado en el entrenamiento y tenía que ser llevado de urgencia a un centro médico.

Allí se le iba a diagnosticar una hernia discal que le obligará a estar parado durante un largo período de tiempo además, evidentemente, de tener que pasar por quirógrafo para ser operado de su dolencia.

El Atlético Baleares se ha puesto de inmediato a trabajar para buscar a un sustituto de garantías y parece haberlo encontrado en la persona del mallorquín Biel Ribas.

El equipo blanquiazul contactó con el guardameta, actualmente sin equipo tras dejar el Salamanca, y podría anunciar en las próximas horas su fichaje.

Ribas es uno de los valores más preciados del fútbol mallorquín ya que, además de haber jugado con el propio Salamanca llegó a debutar en Primera División cuando militaba en el Espanyol, club en el que se formó ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, este verano incluso llegó a sonar para el Real Mallorca.

Titular indiscutible en las categorías inferiores en su palmarés cuenta también un Campeonato de Europa con España sub-19.

Tras su paso por Espanyol, Lorca y Salamanca, todo hace indicar que el próximo destino de Ribas es el blanquiazul de los colores que defiende el Atlético Baleares. Ante el Andorra el portero titular será Xavi Ginard que ya jugó el pasado domingo y el guardameta del Montüiri Octavi estará en el banquillo.

Xavi Ginard que jugó en el Binissalem y Campos y en la selección de fútbol Playa llegó al club de la via de cintura este pasado verano por expreso deseo del presidente del club Fernando Crespí Luque.

Pedro Bonet para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.