Previa 3ª Div.: Alaior – At. Isleño

Atco. Isleño visita Los Pinos de Alaior

El próximo domingo día 2 de Octubre en el Campo Municipal de » Los Pinos » de Alaior, a las 16.30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Campeonato de liga de 3ª División, entre el CE.Alaior y el equipo Ibicenco del At.Isleño, partido interislas que será disputadisimo y dirigido por el colegiado Sr. Bartolome Nadal Riera

El CE.Alaior esta sumido en el decimonoveno lugar de la clasificación general con solo dos puntos, es decir que aun no ha estrenado su casillero de victorias (aunque tiene un partido pendiente con la U.D.Poblense), es un pobre bagaje para este inicio de liga y eso que uno de los puntos lo consiguió la jornada pasada en el dificil campo de Santanyi, al anotar Juli un penalty en las postrimerias del encuentro. Esta semana recibe el Atco. Isleño y no se puede ni pensar en perder ningún punto, ya que lo más probable es que se vean casi en la misma zona cuando finalice la liga. Vamos a ver si este punto conseguido ante el Santanyí da fuerza y moral al equipo menorquin. No creemos que David Moreno haga muchos cambios en el equipo, por lo que lo más seguro es que jueguen : Sastre, Martí, Huguet, Coll, Villalonga, Marques, Robert, Sintes, Enrich, Lebrero, Galan. Quizas pudiera haber pequeñas modificaciones en las lineas de cobertura o ataque, pero básicamente creemos que este será el equipo, y pueden tener sus minutos Gutierrez, Rodriguez, Pons, pero todo dependerá de las vicisitudes en que se desarrolle el partido.

El equipo ibicenco del Atco. Isleño no es ande mucho más boyante que el equipo menorquin, el domingo sufrió un gravisimo tropiezo en el partido del derby ibicenco por 0-2 contra el San Rafael. Está situado décimo séptimo con cuatro puntos, y los que se juega en Los Pinos la próxima jornada son vitales si no quiere quedarse descolgado en los últimos puestos de la clasificación general. La verdad no creemos que Jaime Mascaró haga muchos cambios, o bien transforme radicalmente al equipo y a sus sistema de juego, por lo que creemos jugarán : Prats, Arenas, Escandell, García, Gutierrez, Fernandez, Chiloeches, Rojo, Martinez, Rojo, Martinez, Austin y Ramirez. Yo creo que lo mas importante para el equipo es que sea un conjunto compacto, homogéneo, que sepa salir de la presión del rival en el campo de Los Pinos, y con el balón controlado pueda hacer daño a la zona defensiva menorquina, de lo contrario va a sufrir mucho el equipo pitiuso, porque los de Alaior se juegan también mucho.

Esperamos como siempre una buena afluencia de publico en Alaior, sabemos que tiene unos seguidores incondicionales, fieles y que lo apoyaran los noventa minutos. El partido será dificil, de una tremenda igualdad, y necesitarán de este apoyo del jugador numero 12, tan decisivo tantas veces en el Campo de Los Pinos de Alaior.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.