Crónica amistoso Infantil: Sant Lluís 3-4 Atº Villacarlos

.

Alineaciones:

Sant Lluís: Aitor, Alex, Damiá, Isma, Adriá, Xavi, Raúl, Joan, Mateo, Eric y Martí.

También jugaron: Jordi, Lluís, Fran, Quimi, Jack, Sergi, Xavi Venturini y Andreu.

Comentario:

Los chicos de Lluís Parra e Iray Barreto se enfrentaron en un buen partido en la mañana del sábado, donde hubo muchos goles y emoción hasta el final. Se adelantó el CCE Sant Lluís pronto con un buen gol de Martí a pase de Xavi, que hizo un gran partido. Esto hizo coger confianza al equipo, que siguió intentando llegar a la portería contraria, pero fue el At. Villacarlos en que consiguió el empate en un rápido contraataque y se adelantó justo antes del descanso.

Tras el descanso la fuerza física se hizo evidente y el At. Villacarlos llevó el control de juego incrementando la ventaja y poniéndose 1-3, pero no se rindió el CCE Sant Lluís, que tras realizar todos los cambios, consiguió reducir distancias por medio de Xavi que marcó en un libre indirecto dentro del área. El 2-4 llegó en una buena jugada del At. Villacarlos, donde nada pudo hacer la defensa del CCE. A falta de tres minutos para finalizar, Isma en una jugada de estrategia, puso el 3-4 definitivo otra vez a pase de Xavi. El equipo local se fue en busca del empate pero no quedaba tiempo.

Así el resultado final fue el de 3-4, en el primer partido de pretemporada, donde se vio un buen CCE, en el que hay que seguir mejorando cosas.

CCE Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.