Crónica Regional Menorca: CEE Sant Lluís 0-2 CD Menorca

Derrota del Sant Lluís ante el Menorca

Alineaciones:

Sant Llúís: Fer, Carlos Seguí, Oscar Sintes, Dino, Alvaro, Manu, Kevin, Isaias, Marc Viroll, Noe, Medir. També jugaren: Santi, Roland, Fran, Muñoz, Bikir, Frank i Migue Sintes.

Menorca: Hernandez, Pacheco, Herme, Alberto, Fuguet, Javier, Oscar, Jaume, Riudavets, Cardona, Pasantes. També jugaren: Maykol, Luis Pons, Finestres, Solá, Cloquells, Cardona, Perelló i Seguí.

Árbitro: José Albiol.

Comentario:

Poco a poco y con buena letra. Así es como se define la pretemporada que esta haciendo el equipo regional del C.C.E. Sant Lluís. A medida que van pasando los días el conjunto de Alfonso Rico va creciendo como grupo, va defendiendo con más sacrificio, se va conjuntando más y va adquiriendo las diferentes automatizaciones defensivas y ofensivas aunque a la vez van apareciendo pequeños puntos negros en los que debe mejorar de aquí al inicio de la competición de Copa que esta prevista para el próximo 1 de Octubre. El sábado ante el C.D. Menorca fue un ejemplo de ello, muy ordenados y trabajadores, con el desparpajo ofensivo dado a la juventud del grupo pero con algunos altibajos en su juego. Muchas caras nuevas, cuerpo técnico incluido, hace que se note en ocasiones ese handicap que se tiene en contra en comparación a otros equipos, por ejemplo, el C.D. Menorca. Un equipo el de Juan Romero con la misma juventud que los nuestros pero con la diferencia de tener a jugadores que llevan años siendo compañeros de vestuario y con la experiencia de que algunos de sus jugadores disputaron la temporada pasada o la anterior la Liga Nacional Juvenil que da la competitividad que en ocasiones le falta a los nuestros.

La primera parte del encuentro fue muy disputada y donde los dos conjuntos asumieron su papel, el C.C.E. ordenado, y pendiente de los errores azulgranas y un C.D. Menorca con mayor posesión pero sin apenas peligro para la meta defendida por el azulado Fer. No fue hasta el minuto 17 donde una jugada personal de Miki Perelló para los azulgranas acabo con una pena máxima cometida por Dino. Esa pena máxima, la tercera en lo que llevamos de pretemporada en contra, acabo con el 0-1 para los de Romero. En lo que quedaba de primera parte los azulados siguieron picando piedra para conseguir algo positivo y apunto estuvo de llegar tras un gran cabezazo de Kevin que se marchó fuera por muy poco.

La segunda mitad se convirtió en un quiero y no puedo para los nuestros, aunque en ningún momento bajaron los brazos, la mayor posesión del rival hacia que las piernas pesaran mucho a medida que iban pasando los minutos. Y más que pesaron cuando en el minuto 52 el C.D. Menorca ampliaba la diferencia con otro tanto que ponía el 0-2 en el luminoso. Hasta el final del partido, el carrusel de cambios de rigor para ambos equipos, y una injusta expulsión al azulado Manu, que no hizo más que acabar de matar a un voluntarioso y trabajador C.C.E.

Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.