Previa Regional Menorca: Sant Lluís-Menorca

Sant Lluís-Menorca

Nuevo fin de semana y nuevo partido amistoso del Regional de cara al inminente inicio de la Copa, que dará comienzo el próximo 1 de Octubre.

El partido, enfrentará a los de Alfonso Rico con el C.D. Menorca de Juan Romero. El técnico debutante en la categoría dirige a un equipo joven pero con mucha proyección que dará que hablar durante la temporada. Por su parte los nuestros, disputarán el cuarto partido de pretemporada, pero no el último, ya que entre semana se enfrentarán al Norteño en Fornells, la última prueba para los nuestros. Para el partido contra el C.D. Menorca, los nuestros cuentan con varios jugadores tocados y alguna baja, debido a que ya se empieza a notar los esfuerzos de la pretemporada. El partido se disputará el sábado 17 de Septiembre a las 17.00 h. en el Municipal de Ses Canaletes y la entrada será gratuita para los asistentes.

En cuanto al torneo de copa, el C.C.E. Sant Lluís ha quedado englobado en el grupo B , juntamente con el C.E. Alaior “B, U.D. Mahón, Penya Ciutadella Esportiva y C.E. Ferreries “B”. La U.D. Mahón y el Penya Ciutadella Esportiva parten como favoritos en este grupo aunque un despiste puede provocar que alguno de los otros tres equipos se metan en la pelea para llegar a la final de Copa.

CCE Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.