Previa 3ª Div.: Felanitx – Poblense

C.D. FELANITX

El próximo sábado día 17 de Septiembre en el Campo Municipal de » Es Torrentó » a las 18.30 horas, se disputara el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de 3ª división entre el CD.Felanitx y la UD.Poblense, partido muy interesante, donde creemos que las fuerzas estarán igualadas y que será dirigido por el colegiado Sr.Alfonso Carballal Vales

El CD.Felanitx, no ha comenzado el Campeonato de liga como esperaban sus aficionados. La jornada pasada a punto estuvo de empatar en Inca, pero al final el gol de alomar dió los tres puntos al Constancia. Ocupa la decimoséptima posición en la tabla con un solo punto, por lo que ganar este partido es vital ya para no verse en los infiernos de los puestos de descenso y que luego cuesta tanto salir. También se tendrá que cubrir un poco su juego y evitar el cúmulo de tarjetas recibidas en el último encuentro ¡¡ 8 en total !!. Recibe en esta jornada a un equipo que no será fácil ganarle ya que es uno de los candidatos a estar entre los cuatro equipos de liguilla como es la U.D.Poblense. Cosme Andreu no creemos que pueda hacer grandes cambios para una transformación del equipo, quizas pequeños retoques en sus lineas pero creemos que pondrá sobre el terreno de juego a Lorente, Vidal, Di Bella, Peñaranda, Sanz, Amer, Algaba (quizas pudiera salir Obrador), Torres, Cladera y A.Perez. Pueden tener sus minutos Muñoz y Caldentey, este último con posibilidades de jugar desde el principio. Lo importante en esta ocasión son los tres puntos que se dirimidaran y que tan faltos estan los de Felanitx. Reiteramos no tendrá un rival fácil en esta ocasión, pero pueden aprovechar que el equipo de Sa Pobla tampoco está en sus mejores momentos.

La U.D.Poblense este año no está consiguiendo un buen inicio de temporada. Se le atragantan los equipos ya bien sea dentro o fuera de su estadio. La semana pasada el equipo del excelente entrenador Enric Canovas no pudo o no supo ganar al CD.Alcudia, y menos mal que Mateo Ferrer ya casi en la mitad del segundo tiempo marcó el gol del empate, ya que iba perdiendo por 0-1 en su propio feudo. Esta semana visita » Es Torrentó «, un campo muy dificil, y aparte de ello, el CD.Felanitx necesita los puntos como agua de mayo. No creemos que Enric haga muchos cambios en la alineación de la pasada jornada, aunque sí pudiera ser retoques en sus lineas sobre todo ofensivas, por lo que creemos jugarán : Bennasar, Noceras, Amate, Carlos D.Charles, Canals, Busquets, Alfonso, Coll, Diaz (quizas aqui pueda existir la posibilidad de entrar desde el inicio Mateo Ferrer), Crespi y Solivellas. Pueden también tener sus minutos Socias y D.Bennasar, todo queda a expensas de la estrategia que quiera seguir el mister, para intentar llevarse los tres puntos a Sa Pobla. Lo que es seguro que serán muchas las dificultades que encontraran los poblers, y que tendrá que ser a través de mucho trabajo y un gran dispendio físico conseguir la victoria.

Partido atractivo para la afluencia de publico que se desplace al Municipal de Felanitx, como siempre el equipo local contará con sus fieles incondicionales dándole soporte y fuerza que la van a necesitar porque el equipo visitante no es una perita en dulce. Nosotros nos remitimos a lo que siempre decimos, y es que veamos un buen juego por parte de ambos conjuntos y que disfrutemos de una gran tarde de fútbol ya que clase, hombres y técnica sobre el terreno, habrá asegurada.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.