Crónica Juvenil DH: Cide 0-3 Nàstic de Tarragona

Trio arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Cide: Juan, Dani, T.Coll, Bernat (X.Cabot), J.Moreno, Lluis (Ivan), Alex( Fullana), Jorge, Gabi, Adri y Kamal.

Nàstic de Tarragona: Alberto, Charlie, Marmi, Madero(Puerto), Miranda, Prince, Alex(Izan), Vadillo, Ernes t(Gesti), Eugeni(Juan) y Gery.

Goles:-1 min.40 Ernest. 0-2 min.46. Ernest. 0-3 min.58. Ernest

Arbitro: Iván González González asistido en las bandas por Canals Soldado y Domato Copete Torralbo Buena actuación del trío arbitral.

Tarjetas: Amonesto a los locales Bernat y Jorge.

Incidencias: En el campo del Club Deportivo CIDE hubo aproximadamente unos 200 espectadores en las grada.

Comentario:

Después de 16 años sin estar en la máxima categoría juvenil el CIDE ha vuelto pero no como les hubiese gustado empezar ya que sufrió una dura derrota por 0-3 delante de un gran equipo como es el Nàstic de Tarragona, donde destacaron dos jugadores per encima de los demás, Ernest haciendo los tres goles y Eugeni, que con su visión de juego y control del centro del campo hizo que el CIDE de Joan Garau no pudiera desplegar todo su juego.

El inicio de la primera parte fue totalmente para el equipo local, ya que los primeros 10 minutos tuvo un par de ocasiones en los que el meta del conjunto catalán, Alberto, hizo unas grandes intervenciones. En estos minutos también vio como le anulaban un gol a Jorge por falta previa, bien señalada por el colegiado González González. A partir del minuto 20 el dominio del equipo grana fue en aumento. El dominio dio sus resultados y en el minuto 40 Ernest hizo un gran gol batiendo a Juan con un tiro cruzado.

Tras el descanso los jugadores de Joan Garau han salido dormidos y en el primer minuto de la segunda parte Ernest hacia el segundo para el conjunto entrenado por Iván Moreno. Después el CIDE lo ha intentado pero la dureza de la defensa de Tarragona no ha dejado ningún hueco. En el minuto 58 otra vez Ernest, asistido por Eugeni, hacia el tercero. En los 30 minutos restantes el Nàstic le valía el resultado y no ha arriesgado mucho más, solo ha intentado en diversas contras con los jugadores de refresco que han entrado del banquillo. El equipo de palma lo ha intentado en todo momento pero la inexperiencia, la falta de fuerza en encontronazos contra sus rivales y la pérdida del centro del campo a favor del equipo tarraconense ha hecho que no pudieran hacer más de lo que han hecho.

Esperemos que haya mayor suerte en la próxima semana donde se juega fuera pero no tendrá que desplazarse mucho ya que el partido es contra el Mallorca en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio a las 16:00 horas del próximo sábado.

Juan Zarco para Fútbol Balear.

Fotos Juan Zarco para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.