Sergio González del Deportivo, negocia con el At. Baleares

Sergio Gonzalez negocia con el At Baleares

El Atlético Baleares podría incorporar, siempre y cuando las negociaciones lleguen a buen puerto, a otro ex Primera División a su plantilla en las próximas horas. En este caso el elegido es Sergio González, ex jugador de Deportivo de La Coruña, Espanyol y Levante. El centro campista se desvinculó el pasado día 31 de la entidad granota y es uno de los futbolistas que actualmente son agente libre, es decir, están sin equipo y pueden fichar por cualquier club pese a estar cerrado el período de fichajes.

El Atlético Baleares, ya está negociando con el ex granota para tratar de lograr que se una a un proyecto en el que, sin duda alguna, sería una pieza clave para la medular del equipo que entrena Gustavo Lionel Siviero.

Su dilatada experiencia en la máxima categoría internacional absoluto en once ocasiones disputo el Mundial de Corea y Japon de la mano del seleccionador Jose Antonio Camacho y su reconocida clase serían, sin duda alguna, un complemento ideal para hombres como el brasileño Tiago, David Sánchez, Matias.

Por otra parte, en el capítulo relacionado con los socios blanquiazules, el club de laVía de Cintura está manejando unos números más que satisfactorios ya que se ha superado el número de abonos del año pasado y todo hace indicar que se va lograr una cifra histórica nunca conseguida por el club que preside Fernando Crespí Luque sin duda los fichajes médiaticos, Antoñito, Perera, Dani, Izquierdo etc han tenido mucho que ver en ello.

Pedro Bonet para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.