Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – UD.Llagostera

ATCO. BALEARES

El próximo domingo día 28 de Agosto, a las 11.30 horas, se abren las puertas del Estadio Balear, para la presentación de su equipo en un partido de liga oficial en el estadio delante de toda su afición, después del esplendido resultado obtenido en Manacor. El partido será dirigido por el colegiado Sr Adrián José Suarez Betancor del Comité Territorial de Las Palmas

Triunfo merecido y brillante el conseguido la pasada jornada en el Campo de » Na Capellera » de Manacor, con los goles de Thiago y Mathias, y que sin lugar a dudas habrá dado una gran motivación al grupo de Gustavo Siviero. En esta jornada reciben al equipo de Girona el UE. Llagostera, que sin desmerecerlo creemos que será uno de los que sufran para poder obtener la permanencia en esta categoría. No obstante los blanquiazules no se pueden fiar del equipo catalán y desde el minuto uno tienen que salir a ganar el partido. No creemos que Gustavo Siviero cambie radicalmente el esquema que tan buen resultado le dió en Manacor, por lo que deducimos que aparentemente la alineación sea similar, es decir : Nico, Bio, Martin, Carlos Quesada, Braian, Mathias, Cesar, David, Sanchez Thiago, Jesus Pereda y Antoñito, Quizas Lucas, Peter ó Nene podrían entrar en caso de que el marcador fuese adverso para dar más profundidad a la zona de ataque, pero eso ya será cuestión del mister a la hora de preparar las estrategias que más daño puedan hacer al conjunto gerundense.

El UE. Llagostera viene de perder su primer encuentro en su propio estadio por 1-3 frente al Ontenyente. Creemos que será uno de los equipos que sufrirán en esta liga, de todas formas vienen al estadio blanquiazul a intentar arañar algun punto de los cedidos la semana pasada.

La alineación más probable que presente el equipo gerundense es el siguiente : Martí, Aimar, Vallho, Rangel, Boadas, Eloi, Amagat, Tarradellas, Tito, o bien en su lugar Masó, Marc Mas, Enric Pi, y delante la duda es si jugará Samuel Bayón o bien Virgili. Oriol Alsina suponemos que conocerá todos los puntos donde puede atacar al Atco. Baleares, pero creemos que con el dulce momento que está pasando el equipo blanquiazul, a menos de que no se confíen, será muy difícil que se les escape la derrota.

Ahora no hay excusa, los aficionados deben acudir en masa al Estadio, hay equipo, hay ilusión y hay un proyecto que Fernando Crespi prometió y se va cumpliendo paso a paso, pero es cierto que tiene que ser con todos los socios de sangre blanquiazul, ya que el equipo no se puede encontrar desamparado ni una sola jornada de liga. Hacer del Club una familia, dará los éxitos que hace muchos años se ha perseguido, pero ahora puede convertirse en realidad con la ayuda de todos, y de momento la Junta Directiva y el plantel de jugadores han cumplido.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.