Previa 3ª Div.: Poblense – Alaior

U.D. POBLENSE

El próximo sábado día 27 de Agosto en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, a las 17.30 horas, se disputará el encuentro entre la UD. Poblense y el CE. Alaior, partido atractivo y que servirá para la presentación oficial del equipo de Enric Canovas esta temporada en su propio estadio. Dicho encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Felix Guerrero Maria

La UD.Poblense no pudo sacar ningún punto del dificil campo del San Rafael de Ibiza. El sábado tuve la oportunidad de comentar algunos aspectos con Enric Canovas de lo dificil que es puntuar en San Rafael, y solo Jota ya terminando el encuentro pudo maquillar un poco el marcador desfavorable.  Esta jornada reciben al Alaior, un equipo muy incómodo, pero que es de esos conjuntos que lejos de Menorca pierden mucha efectividad en su juego. No por ello se crean nuestros lectores que va a ser fácil que los tres puntos en litigio se queden en Sa Pobla, pero si es cierto que se deben conseguir los tres puntos porque de otra manera sería ir siempre a remolque de los demás equipos. No Creemos que vaya a cambiar mucho Enric Canovas el equipo que presentó en Alaior, por lo que aventuramos que la posible alineación puede ser : Bennassar, Noceras, Cerda, Canals, Busquets, Jordi Alfonso, Coll, Guardiola, Batle, Saul y Ferrer. No podrá jugar este encuentro al ver la cartulina roja directa Juan Solivellas, lo que trastoca un poco el complemento de la base del equipo. Se presenta un partido interesante, bonito y sobre todo igualado, pero que confiamos que los tres puntos se queden en Sa Pobla.

El CE.Alaior viene de empatar a uno su primer partido en Los Pinos contra el equipo de Inca, el gol de Joel Marques, fué contrarrestado por el de Víctor Sánchez. Esta semana viaja a Sa Pobla un rival muy dificil de ganar por la calidad que tienen sus hombres, y porque esta llamado una temporada más a ser de los elegidos para jugar la liguilla de ascenso. No obstante los menorquines vienen con la intención de amargarles la tarde, y presentaran la posible alineación siguiente . Emiliano, Elliot, Barber, Martí, Coll, Villalonga, Marues, Gutierrez, Robert, Sintes, Enrich y Llor, pueden tener sus minutos también Huguet y Lebrero. David moreno seguro que habrá estudiado muy bien las estrategias a plasmar sobre el terreno de juego para herir de muerte al equipo local. Encuentro que puede tener connotaciones inesperadas, y sobre todo un resultado parcial o total favorable al equipo menorquin.

Como siempre se espera que la afluencia de público acuda al campo, primero para ver el actual Poblense 2011-2012, segundo para ver las evoluciones de sus muchachos y tercero y más importante para deleitarse con una buena tarde de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.