VI Torneo Nacional Juvenil «Vila de Ferreries»

El Mallorca de Pep Sansó es uno de los favoritos. Foto árchivo

Fiel a su cita, llega un año más el Torneo Nacional Juvenil ‘Vila de Ferreries’, uno de los eventos más esperados del balompié insular en los meses de verano y que alcanza ya la sexta edición. En esta ocasión, además del equipo anfitrión, CE Ferreries, los equipos invitados son el recién ascendido a la Liga Nacional, Dosa, el RCD Mallorca y el Rayo Vallecano, ambos de División de Honor.

La competición dará inicio mañana con la disputa de las semifinales, que han emparejado al Dosa con el RCD Mallorca, a partir de las 18 horas, y al CE Ferreries con el Rayo Vallecano, encuentro que arrancará a las 20 horas. El domingo tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto y a continuación la gran final, con los mismos horarios.

Por lo que respecta a los equipos invitados para esta edición, el RCD Mallorca llega tras la meritoria tercera posición obtenida el pasado curso en el Grupo III de División de Honor mientras que el Rayo Vallecano finalizó como subcampeón en el Grupo V, sólo superado por el Real Madrid, además de disputar las semifinales de la Copa del Rey.

Hay que recordar que el año pasado se proclamó campeón el FC Barcelona tras golear en la final al Penya Ciutadella (1-9), un equipo que contaba con jóvenes promesas como Gerard Defoleu o Rafa Alcántara, jugadores que ya han tenido minutos en el primer equipo.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.