Torneo Vila de Ferreries Semifinales

Imagen del partido Ferreries-Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano impuso su superioridad ante el Ferreries, y no le dio ninguna opción para soñar con clasificarse para la gran final de hoy.

El jugador visitante Santi, dio una exhibición sobre el rectángulo de juego, anotando un ‘hat trick’ y repartiendo asistencias a sus compañeros. El Ferreries de Tiago Sansaloni, no agachó la cabeza, y luchó lo indecible. El resultado final fue 1-8, resultó un espectáculo de goles, y el tanto del honor azulgrana, lo consiguió Fabricio, en el inicio de la segunda parte.

Los de Vallecas salieron a por todas y en apenas media hora finiquitaron el encuentro. Justo en el primer minuto se adelantaron en el marcador desde los once metros, en un penalti que transformó Santi. De nuevo adelantó a los suyos Santi (0-2), y cerca de la media hora, Joshué marcó el tercero. En un saque de esquina, los azulgranas pudieron reducir distancias, pero el remate de Toni se perdió fuera por poco.

En la reanudación, el Ferre acortó distancias mediante un magistral golpe franco ejecutado por Fabricio, que significaba el 1-3. Los de Vallecas, seguían achuchando la meta azulgrana, y Santi conseguía el tercero de su cuenta personal. Los franjirojos, eran los amos del partido demostrando un gran nivel técnico, pero los de Sansaloni, cada vez que podían, inquietaban el portal defendido por Julián.

El quinto tanto vallecano lo consiguió Ismael al finalizar una jugada colectiva. Los de Vallecas, aún tuvieron tiempo de anotar tres goles más, obra de Adrián, Ismael que consiguió un doblete, y Manquillo. Al final1-8, y tanto Rayo, y Mallorca cumplen los pronósticos, y se clasifican para la gran final de esta tarde a las 20 horas.

El Mallorca frena a un buen Dosa

El Mallorca, tras vencer por 2-0 a un Dosa que plantó cara a su rival, se convirtió en el primer finalista de la VI edición del Vila de Ferreries.

Los chicos de Ciutadella, saltaron al césped de Sant Bartomeu con las ideas claras, y en ningún momento dieron su brazo a torcer. El Mallorca, mucho más rodado y fresco, demostró una calidad superior y aprovechó las ocasiones que tuvo para plantarse en la final que disputará hoy contra el Rayo Vallecano, a las 20 horas.

El cuadro bermellón se adelantó en el marcador en el minuto 27, con un tanto polémico, al decretar el colegiado una cesión de un defensor del Dosa a su portero. La falta fue ejecutada con mestría por García El primer tiempo finalizó con la mínima renta mallorquinista.

En la reanudición, ambos preparadores movieron sus banquillos, y el Dosa no perdió en ningún momento la cara al encuentro. Tuvo el empate en sus botas Fullana, pero su remate se fue fuera por poco. En el minuto 73, el Real Mallorca sentenciaron el encuentro tras una bonita jugada trenzada que culminó Ripoll.

Tras el segundo tanto, los chicos de Santi Orasio se fueron arriba buscando acortar distancias, y los mallorquines pudieron aumentar la renta, pero no estuvieron finos en la definición. Al final, muy buena imagen del Dosa, que apunta buenas maneras de cara al inicio liguero y que se vio superado por un Mallorca que hoy se jugará el torneo con el Rayo Vallecano, en un partido que promete emoción

El Dosa y el Ferreries jugarán la final de consolación a partir de las 18 horas.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.