El At Baleares presenta la campaña de socios 2011/2012

.

Esta tarde ha tenido lugar en las oficinas del club la presentación de la campaña de socios del Club deportivo Atlético Baleares para la temporada 2011/2012. En la presentación han estado presente el Presidente D. Fernando Crespí, Rafael Fita Oliver, jugador de los años cincuenta más emblemático que fue el autor del último gol en Son Canals y el primero en el Estadi Balear ante el Birmingham. También estuvo Miquel Parma, jugador más importante de la época dorada del club a finales de los años 60. El joven Toni Quetglas jugador del fútbol base con más proyección y Elena C. García seguidora aferrima del Baleares y que han sido los protagonistas de la campaña.

Fernando Crespí explicó: «que es una campaña emotiva enla que han querido contar con dos jugadores que marcaron el pasado y con el futuro representado en Toni y Elena». también explicó que el Club ha apostado fuerte por la campaña y que se podrá ver en televisión y en 50 vallas publicitarias.

Tras el acto las oficinas han sido invadidas por la afición que tenía muchas ganas de que comenzara la campaña para poder hacerse socios en esta campaña tan ilusionante.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.