Torneig Illa de Menorca: El CE Ferreries da primero en Sant Bartomeu

El Ferreries de Joaquín Andujar hizo un buen partido

El inexperto equipo del Ferreries da mejor imagen que el Alaior.

Buena imagen la que dejó el joven e inexperto equipo de Joaquín Andújar ante un Alaior a priori más consistente. El resultado final, tres a uno, favorable al Ferreries, incluso pudo ser superior, sobre todo en una primera parte en que los blaugrana jugaron con más ideas que los albinegros.

Es por ello que los goles llegaron por la parte local. Tiago marcó el uno a cero en el minuto 19 y poco después, en el 24, hacía lo propio Caballo.

En el segundo tiempo la tónica prosiguió y el Ferre siguió jugando mejor que el Alaior. Eso sí, ambos entrenadores hicieron el lógico carrusel de cambios propio de la pretemporada.

Los de Andújar aumentaron el marcador merced a un penalty transformado por Joshua en el minuto 66, y el gol del honor para el Alaior lo marcó Basili en el 83.

El próximo partido del Illa de Menorca se jugará el próximo jueves 4 de agosto entre el Mercadal y el Alaior. El conjunto de Yeray Rodríguez disputó un partido amistoso en Es Migjorn, con motivo de las fiestas patronales. El resultado fue de 0-2, con goles de Capó y David Mas.

La nota desgraciada del fútbol menorquín la puso Oscar Tudurí. El futbolista se lesionó gravemente en un entreno y estará seis meses de baja por una rotura de menisco y ligamentos. Se operará dentro de quince días.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.