El C.D.Ferriolense (Preferente Juvenil) inicia su pretemporada

C.D. FERRIOLENSE (Juvenil Preferente)

En el Campo Municipal de Son Ferriol, hoy ha comenzado la pre-temporada el C.D. Ferriolense juvenil preferente, con la ilusión y el objetivo de volver a subir a la liga nacional.

Después de que Alex Calero su entrenador se reuniera con todos los componentes de la plantilla tras  una breve charla, se ha predispuesto todo para dar inicio a  los entrenamientos.

La plantilla este año ha sido reforzada con jugadores que no dudamos darán un salto de calidad al equipo.  Según nos ha comentado el propio entrenador Alex Calero » Este año vamos por el ascenso, hay mimbres para ello y no regatearemos esfuerzos para conseguir nuestro primer objetivo. «.

El equipo prácticamente esta cerrado pero no se descarta un fichaje o dos, esta todo aún por decidir. Lo que sí es seguro que el equipo ofrecerá trabajo e ilusión para conseguir las metas trazadas.

PLANTILA DE JUGADORES DE LA TEMPORADA PASADA

Matías, Jamil, Tomas, Dani Cano, Miquel Oliver, Alex, Owen, David Ocaña, Luís Sarda, Micki Segura, Juan Valentí,  Miguelito, Oscar Ruiz, Jose Miguel, Guillermo Pons.

ALTAS PLANTILLA

Iván Gómez (U.D.Arenal), Xavi Ponset (La Unión),  Sergi Munar (La Unión), Martí Catalá (Cide), Marcos Forteza (La Unión), Cristian Galán  (Pla de Na Tesa)

CUERPO TÉCNICO

Entrenador : Alex Calero,  2º Entrenador Rafael Rivero,  Ayudante Miguel Juan, Fisioterapeuta Jordi Arteaga, Delegada Juana Febrer

Las primeras evoluciones sobre el césped del Municipal de Son Ferriol ya se han dado, ahora solo falta que haya una buena temporada dentro del equipo, sin lesiones, y una puesta a punto para el inicio de la liga, ganas de trabajar hay, el entrenador sabemos que es exigente, y cuando empieze a rodar el balón, sabremos todo el potencial del equipo de Son Ferriol.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Fotos Biel Capllonch


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.