Ormaechea pierde al defensa central Otero

Otero, primero de la derecha en la fila de abajo

A Mario Ormaechea se le siguen acumulando los problemas y los dolores de cabeza. A las dificultades que ha tenido el técnico del Sant Rafel para encontrar refuerzos, ahora hay que añadir que uno de ellos, el defensa central Otero, está lesionado y el entrenador ha tenido que darle la baja. «Nos pasa de todo. Le he tenido que decir al chaval que no contaremos con él porque tiene el cartílago muy dañado y ahora, en las fechas que estamos, tenemos que buscar a un defensa central», declaró ayer Ormaechea, que comprende que Otero no había firmado con el club de mala fe porque el jugador pensaba que estaría recuperado, ya que desde que acabó la temporada no le había molestado la lesión, pero ahora,con los entrenamientos, el cartílago se ha inflamado y no está en condiciones de jugar.

Ormaechea está buscando un sustituto y hoy o mañana podría anunciar la contratación de otro defensa central.

El técnico tampoco podrá contar en el inicio del campeonato con Iván Guzmán y Adrián Ramos, que siguen su recuperación a paso lento pero seguro para no arriesgar, mientras que José Luis todavía no ha empezado a entrenar con sus compañeros porque está de baja laboral.

El entrenador anda bajo de moral porque entiende que se han marchado jugadores importantes y reconoció que el equipo se ha «debilitado», también porque hay 30.000 euros menos para la primera plantilla.

El equipo jugará un partido amistoso esta tarde, a las 20.30 horas, contra el Sant Jordi juvenil y el sábado se enfrentará a la Peña Deportiva, también a las 20.30 horas en Sant Rafel. Para el día 3 de agosto está previsto devolver la visita al Sant Jordi juvenil y se están buscando otras fechas para que el equipo comience el campeonato liguero lo más rodado posible, o al menos con seis o siete partidos amistosos disputados.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.