El At. Baleares presenta a Antoñito

Antoñito ya es nuevo jugador del At. Baleares

El Club Deportivo Atlético Baleares ha presentado esta tarde al jugador Antoñito. El acto ha levantado mucha expectación en los medios de comunicación y en la afición baleárica que se ha congregado en las puertas de las oficinas del Club.

En la rueda de prensa ha estado presente junto al jugador el presidente Fernando Crespí, que ha dicho:» La llegada de Antoñito sin duda dará una gran salto de calidad a la plantilla. Traer un jugador de primera división fue siempre nuestro objetivo, aunque sabemos que es muy difícil traer gente de este nivel, y por fin lo hemos logrado».

Cuando le tocó el turno a Antoñito, comentó:” que tenía ofertas de equipos de segunda división del norte y la del Baleares, y se decantó por la del Baleares porque prefería luchar por subir que no por no descender”. Además añadió,” no me he marcado una cifra de goles 15, 10, 20 o 5, si subimos dará igual la cantidad de goles que haya podido marcar”.

Ha sido una rueda de prensa muy seguida y donde la afición ha seguido con mucha atención las palabras del delantero sevillano. Una vez finalizado el acto la afición despidió al jugador entre aplausos.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.