Miguelín visita el campus del Fisiomedia Manacor

Miguelín en el campus del Fisiomedia

El campus del Fisiomedia Manacor sigue su curso habitual y hoy ha recibido la visita de uno de los mejores futbolistas de la primera división. Miguelín, que apura sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a la disciplina de ElPozo Murcia, ha compartido su tiempo con los más pequeños. El jugador mallorquín asegura que su nominación a mejor jugador de la pasada temporada es todo un orgullo y reconoce que el conjunto manacorí apenas notará su baja.

La segunda jornada del campus que el Fisiomedia Manacor realiza en Palma ha dado hoy la bienvenida a Miguelín, ex jugador del conjunto manacorí, ahora en las filas de ElPozo Murcia. El futbolista mallorquín no ha querido faltar a una cita tan importante y se ha convertido hoy en todo un referente para los jóvenes participantes. Miguelín ha compartido protagonismo junto al seleccionador español de fútbol sala, José Venancio, el preparador físico de la selección, Antonio Bores y el jugador del Fisiomedia Manacor, José Ruiz, que también han dirigido la segunda sesión de este martes.

Miguelín está apurando al máximo sus últimos días de descanso veraniego antes de iniciar una nueva etapa en su carrera futbolística. Y es que, el jugador mallorquín deja el Fisiomedia Manacor para incorporarse a ElPozo Murcia. Pese a su marcha, Miguelín ha reconocido que “el Fisiomedia se va a mantener en la parte alta de la clasificación y creo que mi baja ni se notará. La realidad es que el equipo mantiene a sus pilares básicos como Toñete, José Ruiz, Martín Amas o Vega y estoy convencido que lograrán hacer la misma piña que hizo el grupo el año pasado. De todos modos, tampoco hay que olvidar los refuerzos que ha hecho el club. Y es que, Rubén es ya un jugador contrastado y que va a aportar mucho al Fisiomedia Manacor. También se habla muy bien de Javi Rodríguez por lo que estoy convencido que el equipo logrará mantenerse en la parte de arriba”.

La gran temporada de Miguelín junto al Fisiomedia Manacor, ha servido al jugador mallorquín para seguir coleccionando halagos y reconocimientos. Tanto es así que el ya jugador de ElPozo ha sido nominado al mejor jugador de la pasada campaña, premio al que también optan Jordi Torras y Sergio Lozano. En este sentido, Miguelín asegura que “estar nominado al mejor jugador de la temporada pasada es un premio increíble porque la verdad es que no me lo esperaba. Si llega bien, pero si al final se queda en una nominación la verdad es que estaré igual de orgulloso del trabajo que hizo el equipo en general y del mío en particular”.

Por otra parte, Toñete, que este miércoles visitará el campus del Fisiomedia Manacor, ha sido nominado en la categoría de mejor portero junto a Cristian, del Barcelona Alusport y Ciado del Caja Segovia.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.