El Fisiomedia pone en marcha su I Campus de Navidad

Jesús Illán, coordinador del campus
Este jueves el Fisiomedia estrena su campus navideño destinado a niños de entre 3 y 12 años. Tendrá lugar en Manacor del 27 de diciembre al 4 de enero con una amplia nómina de monitores. Es la primera edición de un campus que hasta ahora se limitaba al verano.

El Fisiomedia Manacor pone en marcha el I Campus de Navidad destinado a niños de entre 3 y 12 años de la localidad de Manacor y comarca. Es una de las nuevas iniciativas previstas por el club para ampliar su calendario de eventos dirigidos a los niños para dar continuidad al campus que ya viene realizando en verano de forma exitosa. Para este año el Fisiomedia Manacor amplía su campus a las vacaciones navideñas y también lo hará en las vacaciones escolares de Pascua para que los niños puedan disfrutar y ampliar sus conocimientos sobre fútbol sala.

Así, este jueves se inicia la primera edición del campus navideño que se desarrollará en el polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero, abarcando así todos los días laborables de estas fiestas. Durante cada mañana se realizarán diferentes actividades planificadas para los participantes y que abarcarán diferentes aspectos relacionados con el fútbol sala y en grupos reducidos para facilitar el aprendizaje de los niños. Gran parte de los entrenadores del club serán los monitores de este campus lo que supone una amplia nómina de monitores para esta edición y lo que reduce el ratio de niños en cada grupo.

Con esta iniciativa, el Fisiomedia quiere ampliar su oferta destinada a los niños para que puedan seguir practicando deporte y aprendiendo aprovechando sus vacaciones escolares. El campus está dirigido por el coordinador de las bases del Fisiomedia y jugador del primer equipo Jesús Illán.

 

 

 

 

 

 

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.