Miguelín y Vadillo, protagonistas del campus

Miguelín y Vadillo, protagonistas del campus

La segunda semana del campus del Palma Futsal ha contado con la visita de Miguelín, jugador de ElPozo Murcia y mejor jugador y pichichi del pasado Europeo. También ha contado con la presencia del capitán del Palma Futsal, Antonio Vadillo. El campus finaliza esta semana.

El jugador de ElPozo Murcia y campeón del pasado Europeo con España, Miguelín, ha sido uno de los grandes protagonistas del campus del Palma Futsal este lunes. El mallorquín ha compartido la mañana con el centenar de niños que participan este año en el campus que dirige Juanito y que se han llevado una gran sorpresa con la presencia del mejor jugador y el pichicho del pasado Europeo y uno de los jugadores más queridos en su tierra. Miguelín ha estado acompañado por el capitán del Palma Futsal, Antonio Vadillo, que ha sido el jugador de la primera plantilla que este lunes ha participado en las actividades. La presencia de ambos ha desatado la locura entre los niños que no se esperaban la sorpresa y ambos han compartido sus experiencias con ellos como la gran campaña que ha firmado el Palma Futsal o los goles de Miguelín; uno de ellos, supuso la conquista de su primera Copa del Rey frente al Palma Futsal en una final apasionante disputada en Sevilla.

El campus del Palma Futsal entra en su segunda y última semana. Este año, el campus está dirigido por Juanito, técnico de la primera plantilla, y que es el que coordina todas las actividades participando de forma activa en el campus. Además, cuenta cada día con la ayuda de un jugador del primer equipo que no dudan en interrumpir las vacaciones para estar presentes y participar de forma activa. Vadillo ha sido protagonista este lunes junto a Miguelín. La semana pasada lo fueron Joselito o Pizarro y en los próximos días pasarán Joao o Chicho, entre otros.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.