El Fisiomedia despide con éxito su campus en Manacor

Campus Fisiomedia Manacor

Más de 80 niños han participado en el primer campus del verano organizado por el club mallorquín. Jesús Illán y otros jugadores del filial han ejercido como monitores de excepción. Todos los participantes han gozado de una semana de intenso trabajo y diversión. El próximo lunes se dará el pistoletazo de salida al campus de Palma que aguarda grandes sorpresas.

El Fisiomedia Manacor ha puesto hoy punto y final a su campus de Manacor tras una intensa semana de entrenamiento, trabajo y diversión. Más de 80 niños de la comarca han participado de este campus que, además de servir para dar la bienvenida al verano, ha contado con la presencia de algunos jugadores del primer equipo como Jesús Illán. Otros tantos jugadores de la cantera del Fisiomedia también han participado de este campus que, con el paso de los años, se ha convertido en un referente en Manacor.

Después de su paso por Manacor, el campus del Fisiomedia se traslada a Palma. Convertido ya en una referencia a nivel nacional, este nuevo campus reunirá a niños de entre 6 y 14 años que tendrán la oportunidad de aprender fútbol sala rodeados de un gran elenco de técnicos y jugadores como Toñete, Jesús Illán y Toni Rosselló. También estará el jugador mallorquín de ElPozo Murcia, Miguelín, así como algunos técnicos de reconocido prestigio como Sergio Mullor y Miguel Andrés. El campus, dirigido por Juan Pedro Ortego, dará comienzo el próximo 2 de julio y prevé la celebración de un clínic de fútbol sala de categorías base destinado a entrenadores y aficionados para que conozcan de primera mano cómo trabajar con las bases en la formación de jugadores.

Fisiomedia

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.