El At. Baleares empieza los entrenamientos con solo 11 efectivos

El At. Baleares empieza los entrenamientos

Ayer tarde en el Estadio de la Via de cintura, con una gran expectación mediática, el At. Baleares a las ordenes de Gustavo Siviero empezó la pretemporada, con tan solo ocho jugadores de campo y tres porteros, con algunos jugadores pendientes de llegar como son Nico Bonis, Abraham y Matias Coureur y con el meta del Campos y de la Selección Española de Fútbol Playa Xavi Ginard que está realizando la pretemporada con el equipo pendiente de lo que decida el cuerpo técnico.

Mucha expectación en las gradas con casi cien aficionados esperando la salida de los nuevos jugadores ya que de la pasada temporada solo repiten Peter, Bio y Nico Bonis, el resto de la plantilla son nuevos efectivos, se esta a la espera de cerrar las negociaciones con el Brasileño Thiago para que también continúe en la plantilla.

En las gradas Chichi Soler el director deportivo del club, estuvo presenciando con Tolo Cursach el primer entreno, muy pendiente del teléfono ya que tiene por cerrar a expensas de que los jugadores acepten las ofertas que el club les ha puesto sobre la mesa a jugadores importantes que se espera se incorporen a la plantilla en los próximos días para cerrar una plantilla que en estos momentos es corta de efectivos pero se espera que sea mucho más competitiva que la de la pasada temporada, con la llegada de un delantero con mucho gol y de calidad contrastada en categorías superiores.

Los jugadores de campo se ejercitaron a las ordenes del preparador físico Alfano mientras los porteros hacían lo propio en una de las porterías del campo con el entrenador de porteros del equipo.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.