El Alaior sigue reforzándose y sacará equipo en Regional

Coll, centrocampista, regresa a ala disciplina del Alaior

El equipo albinegro ha cerrado las renovaciones de Jordi Perea, Tomé Huguet y Óscar Tudurí y la incorporación de Migue Coll, procedente de la UD Mahón.

El pasado 27 de junio, antes de celebrar la asamblea extraordinaria de socios, el primer equipo del CE Alaior parecía abocado a jugar en Regional la próxima temporada pero dos semanas más tarde, no solo tiene prácticamente cerrada una plantilla para competir en Tercera División con las máximas garantías sino que contará de nuevo con un segundo equipo, que militará en Regional, tras un año en blanco.

A los diez jugadores que siguen de la pasada temporada -Toni Melià, Pere Barber, Julián Calzada, Iván Marqués, Jaume Martí, Joan Pulido, Basili Enrich, Álex y Marc Fletxa y Joan Villalonga-, se han unido Jordi Perea, Tomé Huguet y Óscar Tudurí -que manejaba una propuesta del recién ascendido Playas de Calvià-, tres jugadores contrastados en la categoría y que no han querido dar la espalda a la entidad en estos momentos algo difíciles. Con estas tres renovaciones, el equipo mantiene además la misma defensa de antaño.

En el capítulo de fichajes, a los ya confirmados de Jesús Sastre, Juli Gutiérrez, Emi y Sergi Viroll hay que añadir el del centrocampista de Sant Lluís, Migue Coll, que regresa al conjunto albinegro tras su paso por la UD Mahón. Con él ya son 18 los efectivos con los que cuenta el técnico, David Moreno, para iniciar la pretemporada, que arrancará el próximo lunes en Los Pinos, aunque la directiva que preside Toni Alzina confía en cerrar alguna incorporación más en los próximos días. Por si fuera poco, el técnico también contará con tres jugadores procedentes del CD Menorca juvenil, que realizarán la pretemporada y tratarán de convencerle.

Segundo equipo en regional

Toni Alzina, tras la reunión mantenida con sus compañeros de junta el pasado lunes, ha decidido inscribir de nuevo un equipo en Regional, para que los juveniles que han acabado su formación puedan quedarse en el club y los miembros de la primera plantilla que no cuenten para el técnico, no estén parados y vayan alternando el conjunto de Tercera División con el de Regional.

El principal problema es que el plazo para inscribir nuevos equipos finalizó el pasado 30 de junio, por lo que el club albinegro deberá ahora notificarlo primero a la Junta de Menorca y aguardar luego su respuesta.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.