Los Hermanos Rojals, Lucas Pou, Octavi y Fullana en un Montuiri de campanillas

Sergi Rojals seguirá en el Montuiri junto a su hermano Marc

Los hermanos Marc y Sergi Rojals jugaran la próxima temporada en un Montuiri de campanillas, el equipo lo dirigirá Oscar Troya con Edi como segundo entrenador y Gaspar Mesquida (Mallorca B) como preparador Físico y tiene en plantilla para la próxima temporada a Rafel, Juan Marc, Sergi y Marc Rojals, Nene (Arenal), Marc Barcelo (Juvenil), Emilio (Juvenil), Cristian (Las Palmas), Jaime Pomar, Pere Fuster (Binissalem), Sergio Nevado (Santanyi), Alvaro (Juvenil del S. Francisco), Nene (Juvenil del Cide), Plomer (Juv. Mallorca) y Miguel Manresa (Santanyi).

Nos informa el flamante nuevo presidente del Montuiri, Tomeu Verger que para poner la guinda al equipo se ha fichado al portero de Montuiri Octavi, hasta ahora en el juvenil DH del Mallorca, al goleador Lucas Pou del Constancia, a Francesc Fullana también de Montuiri y que ha jugado esta pasada temporada en el Sporting Mahones en segunda B, Fullana realizará la pretemporada con el At. Baleares para intentar hacerse un puesto en el equipo de Gustavo Siviero.

El martes día 12 dará inicio la pretemporada en el Municipal de Montuiri de un Montuiri del que se espera consiga una plaza de liguilla y especialmente mucho fútbol ya que tiene una plantilla de peloteros que si por algo destacan es por el buen trato del balón, la afición del Montuiri espera que esta temporada se puedan presenciar buenos partidos en Montuiri.

También queremos aprovechar esta noticia para felicitar al goleador Lucas Pou que el próximo sábado se casa y esperamos que meta el gol de su vida, desde aquí desearle mucha felicidad tanto a el como a su señora, ¡¡Suerte Lucas!!

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.