El At. Baleares negocia con Feni y Stanley

Stanley Okoro con la Selección de Nigeria

El Atlético Baleares anunciará en las próximas horas sus dos nuevas incorporaciones. Según ha podido saber este periódico se trata de dos internacionales nigerianos, el interior izquierda Feni y el delantero Stanley.

Este último futbolista ha sido en la última temporada el máximo goleador de la emergente liga nigeriana y se tienen de él muy buenas referencias.

Se trata de dos futbolistas de un gran nivel y, sobre todo, de un gran proyección. Feni y Stanley estaban siendo seguidos por muchos equipos europeos y llegan al club de la Vía de Cintura a través de Inverfútbol, la empresa propiedad de Bartolome Cursach que ha hecho una nueva apuesta de futuro.

A partir de ahora, habrá que trabajar a fondo para conseguir la documentación pertinente que les permita jugar en Segunda B con el conjunto blanquiazul.

Asimismo, el club palmesano está intentando llegar a un acuerdo con varios futbolistas nacionales. El interés mostrado por diferentes equipos de Segunda División está complicando que se cierren definitivamente estos nuevos fichajes.

Las nuevas incorporaciones para el cuadro de Gustavo Siviero se unen a la del ex mallorquinista Javier Dorado, un jugador al que ya intentó fichar la pasada temporada el club blanquiazul.

Por otra parte, el próximo 30 de junio expira el plazo voluntario para la reserva de acciones de la SAD.

Hasta la fecha, el Banco de Valencia valedor de la operación ha recibido cerca de 200 reservas para obtener los títulos. A partir del 1 de julio empezará la segunda emisión.

Pedro Bonet

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.