Alaior: La directiva aboga por bajar y terminar de sanear club

Alzina, ha convocado una asamblea extraordinaria para el lunes, si finalmente asciende el Manacor

El equipo de trabajo que lidera Toni Alzina se mantiene en su planteamiento inicial para seguir reduciendo la deuda, que a día de hoy es de 72.262 euros.

La junta directiva del CE Alaior, con Toni Alzina al frente, reitera su intención de asumir el descenso deportivo a Regional, consumado al término de la pasada temporada, y terminar de sanear así la deuda histórica del club, que a falta de cerrar el presente ejercicio y según las previsiones, se estima en 71.262.70 euros.

Así lo comunicaron los dirigentes de la entidad albinegra a la docena de socios que acudió a la reunión informativa del pasado lunes para conocer las cuentas del club. Aunque todavía no está cerrado el curso actual, la directiva confía en recibir 83.500 euros, procedentes de IB3 Televisió, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Consell, el Ayuntamiento, el Local Social y la Publicidad, con lo que haría frente a la deuda histórica, que en estos momentos es de 154.762,70 euros y que tras hacer números arrojaría un saldo negativo de 71.262,70.

A partir de ahí, los mandatarios confían en seguir reduciendo la diferencia militando en Regional algunas temporadas, para retornar a Tercera División totalmente saneado.

Esa es su idea, aunque en caso de que aparezca alguien interesado en mantener la categoría, en caso de ser posible, y se haga cargo de los compromisos económicos, abandonarían el cargo.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.