Torneo Alevín:¡El Sevilla gana en los penaltis y entrega la copa al Espanyol!

Ernesto Chao, entrenador del Sevilla alevín

El equipo alevín del Sevilla FC ha protagonizado un detalle tan inusual y poco común en el mundo del fútbol como loable. Ha sucedido en el torneo de Iraugi de categoría alevín. El Sevilla y Español se han medido en la final, que ha acabado con el resultado 4-4 y que se ha resuelto en los penaltis a favor de los nervionenses. Sin embargo, en la recogida del trofeo ha llegado un gesto, de mano del entrenador sevillista, Ernesto Chao, que ha sorprendido y provocado los elogios de todos los presentes.

Porque Ernesto Chao ha decidido, tras recibir el título, darle la Copa a su rival. El entrenador periquito, David Fernández, desvelaba los motivos que le dio su homólogo sevillista. «Me comentó que nosotros hemos jugado mejor durante el torneo y que en la final hemos sido mejores. Ha sido un gesto increíble. Llevo algunos años como entrenador, pero nunca había vivido una situación igual.

Es digno de elogiar, porque hay pocos que puedan tener un detalle como éste», ha explicado el entrenador del conjunto catalán.

eldesmarque.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.