El Sant Rafel se queda en cuadro con las bajas de Buti, Cristóbal y Bonilla

­

Buti, a la izquierda, en el partido contra el Arenal

Los problemas se acumulan en el Sant Rafel. Ayer se confirmó que los jugadores Buti, Cristóbal y Bonilla no continuarán en el equipo la próxima temporada, lo que representa para el técnico Mario Ormaechea una verdadera «tragedia». «Estos tres futbolistas eran medio equipo», manifestó ayer el entrenador, muy contrariado por estas tres inesperadas bajas.

Buti ha decidido dejar el fútbol profesional y a pesar de que Ormaechea anunció hace tres semanas que el defensa central seguiría enrolado en el equipo una temporada más, ayer el propio entrenador reconoció que definitivamente Buti no continuará.

La marcha de Cristóbal también ha sido inesperada. Al delantero le han hecho una buena oferta de trabajo en Catalunya y ha decidido aceptarla.

Por último, también está la baja de Bonilla, que se marchará a Barcelona a estudiar. Esta marcha ha sido menos sorprendente porque ya se conocían las intenciones que tenía el centrocampista de marcharse fuera a cursar sus estudios.

Las tres bajas han sido un varapalo para el club y más especialmente para el responsable del primer equipo Mario Ormaechea, que ayer estaba desolado.

«Parece que nos persigue un maleficio. Hemos tenido muchos problemas durante la temporada y ahora tenemos que afrontar estas bajas, que para nosotros son de verdad muy importantes», declaró ayer el técnico.

La marcha de estos tres futbolistas obliga al Sant Rafel a tener que hacer cinco fichajes. Tres de ellos serán para reforzar el centro de la defensa, otro un delantero centro y el último un centrocampista que pueda jugar en la banda.

«El problema no es encontrar jugadores porque tenemos cientos de ellos, el problema es el poco dinero que tenemos para fichar, lo que nos limita claramente a la hora de concretar los fichajes», señaló Ormaechea, que declaró que como sigan así las cosas su equipo «sufrirá» muchísimo la próxima temporada. «Espero no equivocarme, pero como no acertemos con los fichajes lo pasaremos mal. Vamos a ver qué jugadores podemos traer, pero es evidente que estamos muy limitados por el tema económico, pero esto es lo que hay. No hay más».

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.