Luismi Loro: «El At. Baleares está apostando fuerte»

Luismi Loro en su presentación con el Castellón

M.J.B.

El culebrón Lanzarote de la temporada pasada en el Atco. Baleares, puede tener su continuidad en esta, con el segundo máximo goleador del grupo III de la Segunda B, el jugador todavía del Castellón, Luismi Loro.

Por el de Fuenlabrada, lleva interesándose el Atco. Baleares desde hace unos meses y de hecho el jugador reconoce que “a menudo estoy hablando con Chichi Soler ” Además de afirmar que “ el Atco. Baleares está apostando fuerte por mí”.

.Pero para su llegada a Palma, existen una serie de dificultades. La primera que el jugador tiene contrato una temporada más con el Castellón.” es lo primero que tengo que resolver, dice Luismi “ porque yo me quiero ir”.

Además, según el jugador, que quiere calibrar todas las ofertas que ha recibido, hay una serie de equipos de Segunda A que se han interesado por él, lo que llevaría consigo, según Luismi “ que es muy complicado que el Castellón me dé la carta de libertad sin sacar una compensación económica”

Luismi Loro que ya conoce lo sucedido con Lanzarote la pasada temporada, no quiere seguir la misma senda. Quiere marcharse de vacaciones sabiendo donde jugará la próxima temporada y reconoce que el Atco. Baleares tiene mucho a su favor, porque además tiene claro que el club blanquiazul es uno de los pocos que cumplen con los pagos.

Lusimi Loro -Fuenlabrada 1979- asegura haber rebasado los 100 goles en su ya dilatada etapa en los distintos equipos de Segunda B que ha militado (Levante, Conquense, Cartagena, Logroñes, Benidorm, Castellón) Esta temporada ha finalizado con 17 goles, quedando a 1 gol por detrás del jugador Rayo del Lleida C.F.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.