Alevín C y Benjamín F7 B de la S.D. La Salle, campeones de liga 2010-2011.

Equipo alevín

«Desde la S.D. La Salle nos llena de enorme satisfacción anunciar que nuestro Alevín C, dirigido por Miquel Soler, se proclamó como brillantísimo campeón de la liga del grupo C de Alevines de 2ª Regional, el pasado sábado 21 de Mayo de 2011, con 4 jornadas de antelación a la finalización del campeonato. La trayectoria de este equipo ha sido realmente inmaculada: 26 partidos ganados de 26 partidos jugados, 168 goles a favor, por sólo 14 goles en contra y 78 puntos conseguidos a falta de 4 jornadas. ¡Realmente impresionante! Este éxito, ha sido el premio a una temporada plagada de extraordinarios partidos, con resultados muy claros y contundentes favorables a nuestro equipo.

Equipo Benjamín

También nos sentimos tremendamente felices de comunicar que nuestro Benjamín F7 B, dirigido por Tomeu Rigo, se proclamó campeón de la liga de Benjamines F7 Palma 1ª Regional, el pasado sábado 21 de Mayo de 2011, a falta de 2 jornadas para la finalización del campeonato. Sus números en este campeonato no dejan lugar a la duda: 23 partidos ganados, 2 empatados y tan sólo 2 perdidos, 154 goles a favor y sólo 35 en contra, 71 puntos conseguidos, en una liga potentísima y de alto nivel competitivo. La consecución de este título de liga es la confirmación a una extraordinaria temporada de nuestro equipo, con grandes actuaciones y resultados.

No podemos olvidarnos de animar a nuestro Cadete B, el cual está muy cerca de poder obtener el ascenso a 1ª regional, a falta de 3 jornadas para la finalización de su campeonato.

Y finalmente, queremos enviar nuestra más profunda felicitación a todos los equipos de todas nuestras categorías, pues nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de los niños que visten nuestra camiseta, ya que somos conscientes que en cada partido lo dan todo y dedican todo su esfuerzo a hacer nuestro club cada día un poco más grande. Por ello, nuestra más sincera felicitación por lo realizado hasta ahora y todo el ánimo del mundo para enfrentar las jornadas que nos quedan.»

Galería de fotos de celebración del título de liga conseguido por el Alevín C:

Diego Torres Vera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.