Dani Mori y Joan Esteva, vidas cruzadas en Maó y Ferreries

Cambio. Esteva y Mori pueden intercambiar sus anteriores banquillos - ARCHIVO

Los dos entrenadores son pretendidos por sus anteriores equipos con lo que podrían permutarse en los banquillos del club azulgrana y el Sporting.

“La oferta del Ferreries tiene puntos positivos y otros no tanto”. Como viene siendo habitual en todos sus discursos, Joan Esteva, ex entrenador del Sporting Mahonés, se abona a la prudencia y no desvela, todavía, si aceptará la propuesta en firme que le ha hecho el club azulgrana, con Mingu Martí al frente. “Les he pedido tiempo, un margen para meditar bien sobre mi futuro”, apunta el catalán, que se ha comprometido con su ‘pretendiente’ dar una respuesta el viernes por la tarde. Si se cerrara este acuerdo y se concretara una propuesta del Sporting Mahonés en Dani Mori, los dos técnicos y las dos localidades vivirían un intercambio de cromos.

“Me han hecho una buena propuesta, interesante en algunos aspectos”, admite Esteva, que no cuenta con experiencia previa para ejercer de coordinador de fútbol base, uno de los requisitos de la oferta del Ferreries, aunque “agradezco su interés”. “Llevo unos años haciéndome un currículum, consiguiendo cada temporada el objetivo fijado, pensando que me va a servir de cara al futuro”, matiza el catalán, que deja entrever que espera que le llegue alguna propuesta de la península para seguir en Segunda B.

“Hace apenas 24 horas que me comunican que no sigo en el Sporting -por ayer por la tarde- y todavía tengo que pensar y ver qué me interesa más por el bien de mi futuro y de mi carrera profesional”, explica Esteva, que reconoce que la posibilidad de entrenar al Ferreries “está abierta y realmente me la estoy planteando”. Con todo, cuando la directiva azulgrana le hizo llegar la oferta – Al medio día del lunes, horas después de que el Sporting le comunicara que no seguía- el catalán se comprometió a dar una respuesta el viernes.

“Hay que montar al equipo y no hay mucho tiempo que perder”, indica Esteva, que se ve capaz de llevar a los azulgrana en Tercera, aunque reconoce que tendría mucho por aprender como coordinador, para llevar la base del Ferreries.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.