Ferrer Perelló en el Novelda – Anguiano

El trío arbitral tuvo una excelente actuación

Este pasado sábado el trío arbitral del comité balear formado por Ferrer Perelló, Pino Salas y Jonathan Fernandez, dirigieron en Alicante el partido Novelda C.F.- C.D. Anguiano, correspondiente a la fase de ascenso de tercera división a 2ª B.

El resultado final de este partido fue de empate a cero. Fue un partido muy disputado, con mayor dominio local y más ocasiones para el Novelda, aunque el Anguiano, un equipo muy físico, a la contra pudo llevarse el partido.

El partido fue muy intenso y Ferrer Perelló y sus asistentes pasaron completamente desapercibidos durante todo el partido. El árbitro balear dirigió el partido como es costumbre en él, dejando jugar mucho e interrumpiendo el juego lo menos posible. Los jugadores de ambos equipos hicieron gala de una gran deportividad y facilitaron muchísimo la labor arbitral.

No hubo jugadas polémicas y únicamente se mostraron 4 amonestaciones. Al final del partido los componentes de ambos equipos felicitaron al trío arbitral mallorquín por su labor en el transcurso de los 90 minutos.

El trato recibido por la representación balear en este partido fue exquisito y el comportamiento de jugadores, miembros de los equipos y espectadores excepcional.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.