Un jugador del Independiente insinuó a Juanjo Ferrer si había simulado la lesión

Juan José Ferrer Perelló
Juan José Ferrer Perelló

El árbitro de nuestra Tercera División, Juan José Ferrer Perelló, que cayó lesionado el pasado sábado en el partido Collerense-Independiente, estará entre 3 y 4 semanas de baja debido a una lesión muscular. El colegiado padece una rotura fibrilar en su isquiotibial derecho, que le mantendrá apartado este tiempo. En el campo del Collerense se produjo un caso curioso, tras su lesión, pasó a arbitrar el árbitro asistente que se sitúa en la zona de banquillos y Ramón Mulet Pacis, que estaba de aficionado, pasó a ser asistente de línea.

No suele ocurrir mucho esto en nuestra isla, pero la amistad que les une y el hecho de que Mulet Pacis, se encontrara en el recinto deportivo, facilitó esta situación. Al término del partido, un jugador del Independiente se dirigió a Juanjo Ferrer y le comentó a ver si lo había hecho adrede, ya que era un partido complicado. Juanjo, como profesional que es, le aseguró que era producto de una lesión, que le hubiera encantado pitar el resto del partido.

Así que, una vez más, se produce una anécdota curiosa en nuestros campos de fútbol. Desde aquí deseamos una pronta recuperación para Juan José Ferrer Perelló.

www.curiosobalear.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.