Crónica Primera Nacional A: Pacha Calvia 2-4 Sala 5 Martorell

El Pacha Calvia cae derrotado en su feudo ante el Martorell

Alineaciones:

Pacha Calvia: Fede, Ratita, Iñaki, Juanmi y David. También jugaron: Chiqui (1), Toni Terrón (1), Luis, Palomo y Mario.

Sala 5 Martorell: Jacinto, Jordi Gay, Ignasi (1), Marc y Pol. También jugaron: Sanchez (1), Diego Blanco (1), Alejandro, Miralbell, Aubach (1), Pablo y Rubén.

Goles: 0-1 (Aubach, min. 13); 1-1 (Toni Terrón, min. 18) ; 1-2 (Ignasi, min. 30) ; 2-2 (Chiqui, min. 33) ; 2-3 (Sanchez, min. 36) ; 2-4 (Diego Blanco, min. 39)

Tarjetas AA Pacha Calvia: Palomo, Ratita, Iñaki, Vicente y Chiqui.

Tarjetas Sala 5 Martorell: Jordi Gay, Sanchez, Diego Blanco e Ignasi.

Árbitros: Gonzalo Cases Nuñez y Sergio Sales Fornés

Pabellón: Pabellón Municipal de Calvia (250 espectadores).

Comentario:

El AA Pacha Calvia no pudo vencer al Sala 5 Martorell y desciende de categoría. Se enfrentaba a un equipo superior, segundo clasificado, y que lo dio todo en el campo.

En los primeros minutos fueron los visitantes quienes tuvieron alguna ocasión de gol, pasados los primeros minutos fue el AA Pacha Calvia quien cogió las riendas del partido y dispuso de ocasiones claras que no llegaron a cuajar por una gran actuación del portero. En el minuto 10 los catalanes inauguraban el marcador tras un despiste defensivo, siguió apretando el Pacha Calvia y a falta de 2 minutos empataron con una gran jugada colectiva jugando al primer toque.

La primera parte se jugó con una gran intensidad sabiendo que se lo jugaban todo, solo valía la victoria, y en la segunda se continuó con la misma dinámica. Los visitantes cambiaron de portero, que hizo mejor actuación que el anterior, haciendo paradas imposibles. Ignasi hizo 1-2 en el 30 en una contra, y Chiqui empató tres minutos más tarde. El partido estaba muy disputado y con un gran ritmo y llegó algo inesperado, el árbitro para el juego al encontrarse el entrenador visitante en el suelo sin conocimiento, algunos jugadores visitantes recriminaron a los locales que había sido agredido desde el público lo que generó una tangana. Los árbitros decidieron parar el partido y esperar a que llegaran las fuerzas del orden público, con los ánimos más calmados se supo que el entrenador había caído al chocarse con un jugador de su propio equipo, que le hizo perder el equilibrio y golpearse en la nuca. Por suerte todo fue un susto. El partido se paró 25 minutos y al reanudarse los de Calvia no tenían la intensidad que requiere un rival de esta calidad. A falta de 4 minutos Sanchez hizo el 2-3, lo intentó el Pacha Calvia con portero jugador pero no fue posible debido a un inspiradísimo Rubén que paro todo. A falta de segundos Diego Blanco hizo el 2-4.

El AA Pacha Calvia pierde la categoría como octavo quedándose a dos puntos de la salvación. Agradecer a la afición el apoyo recibido durante toda la temporada y desear que no se pierda participación balear en dicha categoría que pasa de tener ocho grupos a cuatro.

FS Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.