Crónica Primera Nacional A: Gava FS 8-4 AA Pacha Calvia

Derrota del Pacha Calvia en su visita a Gavá

Alineaciones:

Gava FS: Manzano (2), Juanjo (p.p), Jero (1), Ángel (2) y Cívico (1). También jugaron: Juan Alberto (2), Carlos, Albano.

AA Pacha Calvia:Vicenç, Ratita, Toni Terrón, David (1) y Chiqui (1). También jugaron: Juanmi (1), Palomo, Mario y Luis.

Goles: 1-0 (Ángel, min. 2); 2-0 (Jero, min. 2) ; 2-1 (Juanmi, min. 3) ; 3-1 (Civico, min. 18 d.p.) ; 4-1 (Manzano, min. 19) ; 4-2 (David, min. 27) ; 5-2 (Juan Alberto, min. 31) ; 5-3 (Chiqui, min. 34); 6-3 (Manzano, min. 36) ; 7-3 (Juan Alberto, min. 36) ; 7-4 (Juanjo p.p., min. 37); 8-4 (Angel, min. 38)

Tarjetas Gava FS: Manzano y Cívico (doble amarilla)

Tarjetas AA Pacha Calvia: Vicenç y David (doble amarilla)

Árbitros: Rogelio Pacheco y Valentín Presedo

Pabellón: Pabellón Municipal Jacme March (100 espectadores).

Comentario:

El AA Pacha Calvia pierde por 8-4 en el campo del Gava, y continúa sin conocer la victoria fuera de casa. Partido espectacular del portero del Gava F.S. que lo paró todo y anotó dos goles.

El Gava F.S. contaba con pocos efectivos y cedió el balón al Pacha Calvia desde el primer minuto, pero no iba a renunciar a los puntos y a los dos minutos vencía 2-0 en dos contras. El conjunto de Calvia redujo distancias tras tres disparos consecutivos a puerta. Los mallorquines acumulaban ocasiones pero todo lo paraba Manzano. A falta de dos minutos para el descanso doble penalti que trasforma Cívico para hacer el 3-1, y en un córner a favor del Pacha Calvia, lo envía a las manos de Manzano que saca rápido y marca desde su propia área.

Se llega al descanso con un injusto 4-1, a los 2 minutos se auto expulsa Cívico encarándose con los contrarios, pero Calvia no supo aprovecharlo. Le costó acortar diferencias y en el minuto 27 acorta David. Durante los primeros diez minutos de la segunda parte el Pacha Calvia no dejó de acosar la portería pero no lograba batir a Manzano. Si que estuvieron acertados ellos que hicieron el 5-2 tras rematar un doble penalti fallado, acortó Chiqui en el segundo palo en el 36. Manzano hizo su segundo gol, para un chut del Pacha Calvia, sale rápidamente a la contra el propio portero y hace el 6-3. En el tramo final lo intentó con portero jugador pero no logró acortar diferencias, bien por desacierto de los calvianers, bien por la magnífica actuación de Manzano.

El Pacha Calvia pierde fuelle, y continúa sin lograr la victoria fuera de casa, próximo partido contra La Unión en casa, rival directo por la permanencia. Domingo 10 a las 12:00, luego paella gratis para todos los asistentes.

FS Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.