Previa 1ª Nacional A: AA Pacha Calvia-Sala 5 Martorell

Pacha Calvia-Sala 5 Martorell

Última jornada y al AA Pacha Calvia depende de ellos mismos, pero solo le vale la victoria para lograr la permanencia, el empate o la derrota supondría el descenso ya que el Gava que cuenta con un punto menos sumará los tres puntos al enfrentarse al retirado Martorell F.S.

El conjunto Mallorquín se enfrenta al Sala 5 Martorell, segundo clasificado y con la clasificación decidida afrontará la siguiente semana el play-off para el ascenso a división de plata. Por lo que no les interesa sufrir ninguna expulsión que conllevaría sanción ni entrar en un partido duro para evitar lesiones.

El partido será a las 17:30 en el Pabellón Municipal de Son Ferrer y se espera reventar el pabellón, la entrada es gratuita y entre los asistentes se sorteará un viaje.

Entrevista a Iñaki Linares, segundo capitán del equipo.

¿Cómo afronta el equipo el partido?

Yo creo que viendo como está la clasificación es el partido más importante, es una final decisiva donde jugamos el estar o no la temporada que viene en esta categoría. Hemos trabajado mucho este partido, llevamos dos semanas trabajándolo porque no viajamos la semana pasada, y concienciados que tenemos que dar el 200% para lograr la victoria ante uno de los grandes de la categoría.

¿Qué tipo de partido se espera?

Nosotros sabemos que el rival no tiene nada en juego, pero hay que pensar que ellos tienen un play-off de ascenso a división de plata, y hay que ver como afrontarán ellos el partido, porque sabemos que viene sin necesidad de puntos. No podemos depender de su actitud, debemos conseguir que ellos entren en nuestro juego agresivo y no quieran disputar el partido, nuestro planteamiento es de un partido agresivo y condicionarles a posibles sanciones o lesiones si nos ponen las cosas difíciles.

¿El equipo se siente presionado con la posibilidad del descenso?

Más que presionado, nos sentimos obligados a lograr el objetivo que nos marcamos a principio de temporada. También tenemos la necesidad de la salvación para poder recibir lo acordado a principio de temporada por objetivos. En definitiva ganaremos el partido por lo civil o por lo criminal. Si quieren disputar el partido deberán disputar un partido muy agresivo.

Esperamos el apoyo de la afición, que anime fuerte al equipo y cree un ambiente hostil al Sala 5 Martorell.

FS Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.