Franco Franchino ficha por el San Rafael

el delantero Franco Frandhino, durante un partido con el Formentera

El Sant Rafel no quiere perder el tiempo y ya ha concretado uno de los tres fichajes que tiene previsto para la próxima temporada 2011-12. El italoargentino Franco Franchino reforzará la delantera del equipo rafeler, junto a Carlos Fernández, Cristóbal y Adrián Ramos. El nuevo refuerzo jugó la pasada campaña en la SD Formentera, siendo uno de los principales referentes ofensivos del equipo formenterés anotando once goles.

El ariete de 25 años llegó el pasado lunes por la tarde a un acuerdo con el presidente de la entidad blanquiazul, Bernat Bonet, y hoy será presentado de forma oficial en la sede del club rafeler a partir de las 17 horas. Franco comenzó su carrera deportiva en España militando en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña y posteriormente pasó a jugar en equipos de la Tercera División española, como el Martos, de Jaén, o el Unión Criptanense, de Ciudad Real.

Sin embargo, la SD Formentera está molesta con la actitud que ha tenido el club rafeler en el fichaje del jugador. Así lo hizo ver su presidente, Felip Portas: «Me alegro por Franco y le deseo mucha suerte, pero el Sant Rafel no ha actuado correctamente en el fichaje, ya que no se ha dirigido a nosotros en ningún momento».

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.